Por su explosiva intervención en 'Sábado Deluxe'

Kiko Matamoros confirma que se querellará y pedirá cárcel contra su hijo Diego Matamoros

La brecha entre padre e hijo parece imposible de sanar y con esta drástica decisión del Defensor de 'Sálvame' aún se hace más profunda

Kiko Matamoros Diego Matamoros
1 / 8

1 / 8

Kiko Matamoros. Golpe de gracia legal

2 / 8

Diego Matamoros. Polígrafo muy polémico

3 / 8

Kiko Matamoros. "Me querello contra Diego"

4 / 8

Diego Matamoros 1. Celos, venganza y dinero

5 / 8

Laura matamoros y diego matamoros 3. Sobre Laura, Makoke y Diego

6 / 8

Makoke se derrumba en GH VIP4. Preocupado por su mujer

7 / 8

Diego. "Un bálsamo"

Más Sobre...

Juicios famosos Hijos de famosos Padres famosos Familias

Actualizado a

A estas alturas, que lo de Kiko Matamoros y su hijo Diego pueda acabar en una reconciliación, está ya más en terreno de la ciencia ficción que de lo remotamente hipotético. Su relación paternofilial parece herida de muerte. Y más después del último paso que está decidido a dar el Defensor de la Audiencia de 'Sálvame'.

Tal como ha contado en 'Ya es mediodía' y 'Sálvame', Kiko está dispuesto a llevar a los tribunales a Diego, a quien ha llegado a calificar de "psicópata". El colaborador de Mediaset se siente dolido e "indignado" por el controvertido polígrafo que protagonizó su primogénito en 'Sábado Deluxe'. "A mí me lesiona la autoestima. No sé cómo se puede ser tan desleal. ¿Lo haces por dinero?", ha afirmado frustrado. Aunque el punto más revelador ha sido cuando ha destapado lo defraudado que también se siente consigo mismo: "Me siento culpable de haber creado este monstruo".

Querella y cárcel para Diego

"Me voy a querellar contra mi hijo Diego y voy a pedir cárcel para él", confirmaba con contundencia. Su intención es proceder con este derecho "en cuanto llegue a Madrid" y darle una lección a su hijo: "A ver si se le quita el vicio de ir difamando y a ver si así está un tiempo largo sin hablar de mí en televisión".

Recién aterrizado de su luna de miel con Estela Grande, Diego embestía con toda la fuerza contra su padre, su hermana y Makoke. Hablaba con acritud de la separación de su padre y la concursante de 'GH VIP 6' y arrojaba más datos escandalosos sobre infidelidades en su matrimonio y las razones del fracaso de su unión.

Relacionado con esta noticia

A pesar de su tono calmado, el patriarca del clan declaraba estar "indignado", aunque no sorprendido de la actitud de su hijo. "Me constaba que lo iba a hacer. Es mi hijo, le reconozco y sé de lo que es capaz por dinero y por venganza y por celos. (...) Fundamentalmente creo que lo ha hecho todo por dinero", ha afirmado. Asimismo, ha vuelto a desmentir las palabras de Diego: "No hay ninguna verdad. Ni una. Todo es falso. (...) Llevo sin hablarme con mi hijo desde hace años".

Le duele Makoke

El colaborador de 'Sálvame' también ha declarado que cree que su hija Laura no cree que se querelle contra su hermano, aunque anima a Makoke a hacerlo cuando salga de 'GH VIP 6'. "Vamos a estar unidos en todo lo que haga falta. Pero vamos, que en esto ya se acabó, porque Makoke fue mi mujer, mi pareja, por respeto a mí por no tener mala situación no actuó judicialmente hasta aquí llegaron las aguas", ha dicho harto de este momento tan complicado e incómodo que se ha generado en el seno familiar.

Muy duro e implacable, Kiko ha acabado confesando que no ve una solución entre él y su hijo, pues "ni la quiero ni la deseo". Por lo ocurrido, se muestra inflexible en cuanto a la desagradable situación de llevar a un hijo ante los tribunales: "Para mí no es desagradable enfrentarme a un hijo en los tribunales. Para mí son más desagradables otras cosas. (...) Podré llegar a tener un sentimiento compasivo con él, pero ya no soy capaz ni de desearle nada bueno. (...) Yo creo que va a ser un bálsamo verlo en un banquillo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?