¡Insólito!

Salvame: Makoke desvela el contenido de la nota que le dejó Brad Pitt

La exazafata ha estado este lunes en 'Sálvame' defendiéndose de quienes rechazan su noche de pasión con el actor de Hollywood

Actualizado a

Makoke 01

La noche de pasión que supuestamente vivieron Makoke y Brad Pitt le ha dejado a la exazafata un "recuerdo bonito", pero al resto del mundo un lío de dimensiones descomunales y con muchas contradicciones. Aunque la bandera bajo la que explica esta jugosa anécdota es que le da igual que la gente la crea, la expareja de Kiko Matamoros ha estado este lunes 14 de diciembre defendiendo su verdad al respecto. Una de las últimas novedades de este analizadísimo rollo de una noche es que Brad Pitt le habría dejado una nota manuscrita que guardaría con celo en su casa.

Un nuevo dato que trae, en consecuencia, nuevas preguntas. ¿Por qué se vio empujado el actor de Hollywood a escribir a Makoke? Y, sobre todo, ¿cuál es su contenido?

Atropelladamente, Makoke ha contado que se dejó un colgante en la habitación que fue testigo de su pasión aquella vez. Y lo ha descrito con pelos y señales: "Me olvidé un colgante de cuero que llevaba una cruz de oro. Me lo quité y se me olvidó en la habitación del Hotel Ritz". "Al día siguiente hablamos por teléfono y es cuando me invita. Porque no me fui al día siguiente. Al día siguiente me invita, y yo trabajaba, tenía una gala", matizaba.

Relacionado con esta noticia

En esa conversación telefónica, el intérprete de 'Malditos bastardos' le hablaba del colgante y de lo que se le había ocurrido para que lo recuperara fácilmente. "Me dijo que dejaba en recepción un sobre de esos que hay en las habitaciones con una nota dentro y la cruz. Y yo la fui a recoger acompañada de una amiga mía", continuaba su relato.

Después de tanto preámbulo, Makoke ha confesado el contenido de esa nota que guarda como oro en paño. ¿Unos versos encendidos? ¿La letra de una canción de amor? ¿Un chiste? Pues la verdad es que el mensaje de Brad, después de todo el revuelo que se ha generado alrededor de esta historia, puede que decepcione a más de uno. "En la nota pone: "With love, B.", ha declarado Makoke.

Consciente de que no cumplía con el 'hype' generado, intentaba darle una explicación que no convencía a todos en plató: "Eso es un saludo americano y me dejó la nota dentro del sobre..".

Cansado de que ahora el foco esté en si esa nota existe o no, Kiko Hernández ha acompañado a la exmujer de Kiko Matamoros hasta su casa para comprobar que es real.

Más Sobre...

Makoke Brad Pitt Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?