Y Sofía Suescun rompe una lanza por ella

Makoke reacciona a las supuestas demandas de Brad Pitt y Julio Iglesias

La colaboradora de 'Viva la vida' intenta mostrarse tranquila, pero expone su preocupación ante la posibilidad de que sea un movimiento para desacreditarla

Actualizado a

Makoke Brad Pitt Julio Iglesias
1 / 6

1 / 6

Makoke

2 / 6

Makoke en Viva la Vida 04. Incrédula

3 / 6

Makoke en Viva la Vida 03. Una campaña contra ella

4 / 6

Makoke en Viva la Vida 01. Rompe una lanza por Makoke

5 / 6

Makoke en Viva la Vida 02. Las razones de Julio

Makoke no se cree nada relacionado con las supuestas demandas de Brad Pitt y Julio Iglesias para 'cerrarle la boca'. La exconcursante de 'GH VIP' ha aprovechado este fin de semana para pronunciarse al respecto desde 'Viva la vida', y se ha sometido al tercer grado de los colaboradores de Emma García. Si ya es una situación fuera de lo común lo que le está ocurriendo, mucho más ver cómo Sofía Suescun, a quien hace pocos meses se la relacionaba con su exmarido Kiko Matamoros, rompía una lanza a su favor en directo.

El pasado persigue a Makoke. Dos "gratos recuerdos" se han convertido en una auténtica pesadilla para ella. Recientemente, trascendía que Brad Pitt y Julio Iglesias estaban pensando en demandarla por airear su noche loca con uno y su romance con el otro. Tal como contaban en 'Sálvame' la supuesta agencia de comunicación del actor de Hollywood ha emitido un comunicado donde se especifica que tomaría medidas legales contra la exazafata. Lo mismo se ha contado del cantante.

Relacionado con esta noticia

Pero lejos de parecer preocupada, Makoke ha dejado la pelota en el tejado de Brad y Julio y de quienes están difundiendo esta información. A pesar de intentar transmitir tranquilidad, ha confesado su inquietud por la posibilidad de que haya alguien detrás intentando "desacreditarla".

"No me creo nada de esto. Eso es un mail y hay gente investigando la procedencia de ese mail e intentando verificarlo, y parece ser que esa agencia de comunicación no existe, no tiene nada que ver", declaraba.

Convencida y defendiendo su verdad, la exconcursante de 'GH VIP 6' ha expuesto sus desconfianzas también de forma clara: "Gema [López] dijo que iba a recibir un burofax en breve, y ha pasado una semana y yo no he recibido ninguno. Yo creo que todo esto es para desacreditarme, hacer daño. La gente es así y se cuentan muchas mentiras. No sé quién estará detrás, pero me da igual".

Sofía Suescun se posiciona entonces a su favor, para sorpresa de todos: "Yo te creo y dudo que vayan a perder el tiempo en desmentir con quién han estado o han dejado de estar, y creo que tienes en mente ya a alguien que puede estar detrás de todo esto". Makoke le daba la razón, pero no ha querido dar nombres.

Aunque ha optado por no "desmentir" nada de lo que ha contado sobre la noche que pasó con Pitt ni sobre su relación con Iglesias y ha asegurado que tiene "el convencimiento de que no va a recibir dos demandas", ha hablado de la posibilidad de que las acciones legales del cantante contra ella se materialicen: "Lo que me han contado a mí es que Julio tiene un juicio muy importante ahora [la demanda de paternidad contra él interpuesta por Javier Sánchez] y todas estas cosas que están saliendo no le beneficiarían y que por eso podría querer curarse en salud".

Más Sobre...

Makoke Brad Pitt Julio Iglesias Viva la vida Romances famosos Polémicas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?