¿Quién se ligó al sex symbol?

La verdad sobre la noche española de Brad Pitt, entre Makoke y Mar Saura

Pese a que la ex de Kiko Matamoros ha explicado su idilio con la estrella de Hollywood en varias ocasiones, testigos presenciales afirman que fue Mar Saura quien pasó la noche con él

Makoke Mar Saura Brad Pitt
1 / 9

1 / 9

Brad Pitt. Makoke y Brad Pitt

2 / 9

Makoke 01. Un romance que ¿nunca? existió

3 / 9

Brad Pitt y Mar Saura

4 / 9

Makoke 02. El Tibet, Valladolid, Europa...

5 / 9

Mar Flores y Brad Pitt. Pelea por Brad

6 / 9

Lydia Lozano 01. "Yo sí estuve con Brad"

7 / 9

laura matamoros salvame. Duda de su padre y de Makoke

8 / 9

Kiko Matamoros y Makoke. No hubo suficiente química

Más Sobre...

Romances famosos Hollywood famosos Gran Hermano Vip Modelos Actores famosos

Actualizado a

El pasado siempre vuelve, y en el caso de Makoke y su tórrida relación sexual con Brad Pitt en noviembre de 1997, retorna con un gran misterio. Al hilo de la participación de la exmodelo en ‘GH VIP’, afloran nuevas informaciones que apuntan a que aquel romance nunca existió, y que, en realidad, con quién vivió una noche de amor el actor fue con Mar Saura. Lecturas cuenta con el inestimable testimonio de Carlos Ferrando, testigo presencial del verdadero ‘affaire’ de Brad Pitt aquella noche.

“Mar Saura era muy amiga mía. Fue ella la que estuvo con Brad Pitt. A los pocos días hablé con ella y me dijo que se lo había pasado muy bien”, cuenta Ferrando. Por entonces, la propia Mar declaraba a Lecturas: “Es muy atractivo, tiene una dulzura casi infantil”. Según el testimonio de Makoke en estas mismas páginas, su breve historia de pasión con Brad Pitt comenzó la misma noche a la que se refiere Ferrando. “Nos conocimos en el estreno de ‘Siete años en el Tibet’. Pasamos el fin de semana en Valladolid, fue maravilloso. Me pidió que me fuera con él por Europa. Pero no me gustó como para seguirle. Me llamó varias veces, pero lo tuve claro. No me volvió loca”, confesaba.

Llama poderosamente la atención que en otra entrevista concedida al programa ‘Salsa Rosa’ en 2003, Makoke contara que aquella velada tuvo una discusión en un baño con Mar Saura, que ésta le echó en cara que no le dejara libre al actor: “Me dijo: ¿No estás casada y tienes un hijo?”. Kiko Matamoros, por su parte, llegó más lejos y afirmó que el actor pidió que Mar Saura no le siguiera más: “Brad Pitt dijo: ‘Que me quiten a esta loca de aquí, que me lleva acosando toda la noche”.

Matamoros cree a Makoke

Sin embargo, las declaraciones de Carlos Ferrando no dejan lugar a dudas: “No sé si Makoke estuvo con Brad Pitt otra noche, esa seguro que no”, afirma. El testimonio de nuestra fuente coincide con el de Lydia Lozano, que afirma no haber visto a Makoke con el hombre más sexy del mundo aquella noche: “Yo sí estuve con Brad Pitt esa noche y le pisé bailando sevillanas”, afirmaba indignada la periodista en una acalorada discusión con Matamoros. Las dudas sobre la relación atenazan a Kiko, ni su propia hija Laura Matamoros da crédito a la historia: ”Papá, ¿estabas ahí para verlo? No me lo creo”, le espetaba en televisión. Su progenitor le respondía indignado: “No digas tonterías, te juro que es verdad”, dijo defendiendo la sinceridad de su exmujer. Makoke ha incidido en los detalles de su relación en múltiples ocasiones: “La primero que dijo fue que no sabía que las rubias también bailaban flamenco. Es una persona normal, es un caballero. Quería que fuera con él a pasar el fin de año a Los Ángeles. La química primera fue que era Brad Pitt, si no esa persona no me hubiera atraído“. Poco después se enamoraría de Kiko Matamoros, con el que la química le duró 20 años.

Texto: Martina Ataun

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?