El 25 de diciembre, una vez hubo abierto los regalos que Papá Noel le había dejado la noche anterior y cubierto de besos a su hijo, Laura Matamoros cogió su maleta y se marchó para el aeropuerto. Ahí le esperaba su padre, Kiko, quien, tras pasar su “Nochebena más complicada”, estaba deseando escaparse con su hija a unas vacaciones solo para ellos.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros felicita la Navidad posando, por primera vez, con su nieto, el hijo de Laura

Laura y Kiko Matamoros

Tras hacer el check in y facturar las maletas, Kiko contó a los periodista de asfalto cómo había vivido esta primera Navidad separado de Makoke: “ha sido complicada”, admitía. Contó también que había pasado la noche “cenando en casa de un socio” y que había hablado con parte de la familia, estos son su exmujer, Anita y Javi que, ayer 25 de diciembre, cumplía años. “Se echa de menos a todos. Han sido 20 años celebrando las navidades con mi familia y, evidentemente, cómo uno no lo va a echar de menos”. Asegura que la relación, entre ellos, tampoco se ha destensado “porque nunca ha sido excesivamente tensa”; además, tiene planeado ver a su hija menor antes de que esta tenga que regresar, de nuevo, a Milán por sus estudios.

Por último, sobre la posible participación de su hijo Diego y su nuera, Estela Grande, en ‘GH DÚO’ no tiene nada que decir, le produce una indiferencia máxima, “que Diego haga lo que quiera”, ha zanjado.