Guapísima y radiante. Así ha regresado este miércoles María Patiño de sus vacaciones a ‘Sálvame’. María ha aparecido, como siempre, perfectamente peinada y vestida con mucho estilo. Pero un giro inesperado ha hecho que, en la segunda mitad del programa, la periodista haya acabado pringada de tarta hasta las cejas a causa de una travesura de su compañero Kiko Hernández, que le ha lanzado un pastel en directo.

Artículo relacionado

Todo ha sucedido a raíz de una sorpresa que ‘Sálvame’ ha preparado a Kiko Hernández. El programa ha regalado una tarta al colaborador por su cumpleaños. Pero Kiko, al que por un lado no le apetecía celebrarlo, y al que por otro lado no le ha hecho gracia que el programa dijese que cumplía 50 años en lugar de los 44 que ha cumplido, ha tirado el pastel al suelo. Chelo García Cortés y María Patiño han querido hacer una pequeña travesura intentando manchar a su compañero de tarta. Tras esquivar a sus compañeras, Kiko ha lanzado un tartazo a María Patiño, que ha acabado con la cara y el pelo pringados de pastel.

maria patino

María Patiño se lo ha tomado con humor. La presentadora ha regresado a 'Sálvame' de sus vacaciones relajada y con las pilas cargadas, tal y como contaba al principio del programa. “Maravillosa Galicia, vengo con mucha fuerza y encantada”, ha expresado en su vuelta al programa María, que este año ha elegido su tierra como destino vacacional.

Artículo relacionado

La presentadora de ‘Socialité’ ha disfrutado mucho de sus días de descanso, tal y como se ha visto reflejado en su Instagram, donde ha compartido algunas imágenes de sus vacaciones. “He estado en varios sitios de Galicia, he estado en Ribeiro en Devesos, en la Costa da Morte y en Baldaio”, ha contado en ‘Sálvame’ María Patiño, que ha compartido sus vacaciones con su marido, el actor Ricardo Rodríguez Olivares.

maria patino

Además de descansar y visitar bonitos lugares de Galicia, entre los planes de María Patiño destacó uno de lo más veraniego: la práctica de surf, una de las actividades deportivas favoritas de su pareja. Aunque parece que a la periodista le costó un pelín adaptarse, ya que el mar estaba un tanto revuelto, con la ayuda incondicional del actor (que es un experto en este deporte), la colaboradora de 'Sálvame' consiguió dominar la tabla.

María Patiño y su pareja, Ricardo, han vivido sus primeras vacaciones de verano como marido y mujer desde su exótica boda en Sri Lanka, un sueño hecho realidad para la gallega. "He tenido la boda que soñaba desde niña. Me dijeron que me dejara llevar, que lo dejara fluir y fluyó. No imaginé que Sri Lanka iba a ser tan especial”, contó el pasado verano la presentadora tras su boda sorpresa.