Sálvame: Kiko Hernández se 'carga' a Anabel Pantoja con su última traición

Tras permanecer solo una semana en 'GH VIP 7', a la sobrina de Isabel Pantoja le espera una desagradable sorpresa en la vuelta al trabajo por culpa de su compañero

Actualizado a

1 /6

1 / 6

anabel pantoja

GTRES

2 / 6

Kiko Hernández

3 / 6

Kiko Hernandez

4 / 6

kiko hernandez

5 / 6

Carlota-Corredera

6 / 6

anabel pantoja

GTRES

Le espera un recibimiento calentito a Anabel Pantoja en 'Sálvame'. Si no ha tenido bastante con seguir los pasos de su prima Isa Pantoja, saliendo expulsada de 'Gran Hermano VIP 7' tras la primera semana de encierro, Kiko Hernández le tiene preparada una sorpresa muy desagradable.

La relación de amistad y compañerismo de Anabel y Kiko está llena de tensiones, altibajos, lágrimas y puñaladas. Y, en su ausencia, Hernández ha sumado una nueva jugada sucia contra la sobrina de Isabel Pantoja.

Relacionado con esta noticia

El colaborador y presentador ha dejado desconcertados a sus compañeros con la actitud que ha demostrado con la tertuliana. Kiko, que ha prometido lealtad a Mila Ximénez, no ha estado en ningún momento de acuerdo con el concurso que estaba haciendo la prima de Chabelita dentro de la casa pero, en vez de mantenerse al margen, ha remado a favor de su expulsión. Y se ha empleado duro para ello, como ha revelado a Carlota Corredera el día después de la salida de Anabel de Guadalix.

"He metido más de cien votos para que salga Anabel. Y el miércoles pasado cogí el móvil de varios compañeros y voté a través de ellos para que saliera expulsada", decía con un gesto inmutable, seguro de que había hecho justicia traicionando de esta manera a la joven Pantoja.

Corredera, sorprendida por la dura actitud de Kiko contra Anabel, le ha preguntado: "¿Pero Anabel no es tu amiga?". Rotundo, respondía: "No soy su amigo". Carlota intentaba abogar a su compasión por la decepción que debe estar sintiendo Anabel por haber sido la primera expulsada, pero no lo conseguía. "Yo me alegro por los amigos o porque me toque el Euromillón, pero a ella no la considero mi amiga. Y no me da pena", ha acabado diciendo el tertuliano. ¿Cómo se tomará la sobrina de la tonadillera esta jugada de su compañero de programa?

Más Sobre...

Kiko Hernández Anabel Pantoja Sálvame Gran Hermano VIP 7

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?