Un reto comprometedor

Sálvame: Kiko Hernández pone a Paz Padilla en la situación más incómoda por Antonio Tejado

El programa se encontraba analizando el baile en ropa interior de Antonio Tejado, y Kiko le ha propuesto a Paz un reto en redes. ¿Se atreverá?

Actualizado a

Paz Padilla Kiko Hernández
1 / 7

1 / 7

Paz Padilla 03. El vídeo en calzoncillos con mucha cola

2 / 7

Paz Padilla. El baile de Paz Padilla

3 / 7

Paz Padilla 01. "Me río de mí misma"

4 / 7

Kiko Hernández 04. Kiko, desafiante

5 / 7

Kiko Hernández 03. ¿Se atreverá?

6 / 7

Paz Padilla 05. Lo que está por venir

El homenaje que le hizo Antonio Tejado en calzoncillos a Ylenia en forma de baile está trayendo mucha cola. La noche del domingo la de Benidorm reaccionó en directo con una cara de sorpresa y este lunes ha vuelto a salir a relucir en ‘Sálvame’. Y Paz Padilla también ha reaccionado ante semejante muestra de afecto entre los compañeros de GH DÚO.

Relacionado con esta noticia

Después de verlo, y haciendo gala de la vis cómica que le caracteriza, Paz Padilla no se ha resistido a hacer su particular imitación del sensual baile en ropa interior del sobrino de María del Monte. En medio del plató se puso a bailar, con la correspondiente sorpresa del público y su compañeros. Eso sí, a Kiko Hernández eso le supo a poco y retó a la presentadora a hacer ese mismo baile en ropa interior en su casa y compartirlo en redes. “Soy humorista y lo primero que hago es reírme de mí misma”, apostilló.

Y a Paz, a que no se le pone nada por delante, le ha dado una respuesta que nadie esperaba. “No dejo que la gente con tu mente me juzgue”, le espetó Kiko. Acto seguido, el colaborador del programa volvió a retar a su compañera. “Esta noche a las 21.00 horas seguro que no subes un vídeo haciéndolo”, desafió.

“¿Que no me atrevo? Pero es que tú no me conoces”, dejó Paz la puerta abierta a grabar un vídeo como el de Antonio Tejado, en ropa interior y con baile. ¡Ay madre lo que puede estar por venir!

Más Sobre...

Paz Padilla Kiko Hernández Sálvame GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?