Le ha salido del alma

GH DÚO: El vídeo de Antonio Tejado que no ha gustado NADA a Ana Rosa Quintana

La presentadora no ha podido evitar reaccionar a uno de los últimos vídeos que ha protagonizado dentro de GH DÚO. Quintana se debatía entre el estupor y el disgusto

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Le ha salido del alma, literalmente. Y es que a Ana Rosa Quintana le cuesta creer que Antonio Tejado tenga solo 31 años. Como en el caso de Julio Ruz, que tiene 34 años, parece que la vida ha pasado como una apisonadora sobre sus vidas. En el caso del sobrino de María del Monte, la presentadora no ha podido evitar reaccionar a uno de los últimos vídeos que ha protagonizado dentro de GH DÚO. Quintana se debatía entre el estupor y el disgusto, tal como se desprendía de sus palabras.

Mucho antes de que pasaran a la 'tertulia rosa', 'El programa de AR' ha ido ofreciendo avances de lo que ha pasado en la casa de Guadalix. En las imágenes que han seleccionado, aparece Antonio en calzoncillos y dedicándole un sugerente baile a su amiga Ylenia, que fue expulsada el jueves pasado. Ana Rosa se encontraba dirigiendo la sección de Sucesos y se quedaba sin saber cómo reaccionar. ¿Cómo introducía el contenido que tocaba después de haber visto al concursante desnudo? Y solo atinaba a decir a sus colaboradores y a su audiencia: "Bueno, aún queda mucho para hablar de esto... ¡pero qué feo!".

Relacionado con esta noticia

No en vano, Tejado ha sido motivo de tensiones en el plató del matinal de Telecinco, pero si en aquella ocasión en la que lloraba desolado por el rechazo de Candela, la periodista salió en su defensa, en esta ocasión no ha sido así.

Su enfrentamiento con María Jesús o su tonteo de alto voltaje con Ylenia no solo le ha puesto las cosas difíciles dentro de la casa, sino que ha provocado que la percepción fuera de la casa también cambie, y para mal.

Ana Rosa ha señalado un aspecto de Antonio que le ha llamado la atención al verle sin ropa, y es lo mucho que ha cambiado en un lapso de tiempo relativamente corto. Y es que el dicho aquel de "quién tuvo, retuvo", no se cumpliría con Antonio. Al menos, para Quintana, que ha comentado: "Era un chico muy guapo y tiene un buen físico pero que se ha descuidado". La presentadora ha insistido en que el sobrino de María del Monte le parecía "monísimo de joven" (de joven, y solo tiene 31 años...), pero encuentra que "está muy abandonado". "Tiene un buen físico, pero no se cuida", ha matizado al final.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Antonio Tejado El programa de AR GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?