Amigo en lo bueno y en lo malo

Sálvame: Kiko Hernández, muy preocupado por Lydia Lozano y su marido Charly

El colaborador se ha volcado con el matrimonio que, tal como ha dejado intuir, atraviesan un momento complicado

Kiko Hernández Lydia Lozano

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Kiko Hernandez 05. El precioso gesto de Kiko

2 / 7

kiko lydia lozano. Palabras de ánimo

3 / 7

Lydia Lozano 01. Una semana complicada

4 / 7

Kiko Hernandez 01. Reconfortando en la distancia

5 / 7

Lydia y Charly. "Va a salir todo bien"

6 / 7

Lydia Lozano 03. Tranquilizando los ánimos

Más Sobre...

Sálvame

Kiko Hernández ha vuelto a demostrarle su cariño a su compañera Lydia Lozano, haciéndolo extensible a su marido Charly. La buenísima sintonía que ha mantenido siempre el colaborador con el matrimonio es legendaria dentro del mundo de la televisión. A pesar de que su amistad lleva años sin pasar por su mejor momento y se ha acabado enfriando, el afecto sigue intacto, tanto para lo bueno como para lo malo. 'Sálvame' es un espectáculo televisivo y su equipo conoce bien su papel y los límites que no deben sobrepasar para entretener a la audiencia. Si bien, Kiko y Lydia han protagonizado tensas broncas en directo, ahora el tertuliano ha vuelto a dejarle claro que puede contar con él. Y más en los momentos complicados que tanto Lozano como su marido están atravesando, tal como ha dejado intuir Hernández.

Relacionado con esta noticia

Este lunes, Kiko acababa emocionando a su compañera de plató, en una tarde especialmente difícil para ella, no solo por los temas a los que se estaba enfrentando, sino porque se la veía especialmente sensible. Sí, Lozano vive intensamente las emociones y sensaciones que le remueve 'Sálvame' cada tarde, pero en esta ocasión parecía diferente. Su amigo señalaba que no estaría pasando su mejor momento personal y la intentaba animar con unas palabras llenas de buenas intenciones. “Hoy he tenido una tarde complicada contigo, Lydia pero quiero decirte una cosa, estoy especialmente a tu lado esta semana, te doy un beso muy fuerte y te digo que todo va a salir bien”, le decía plantándole un delicado beso en la frente.

Veinticuatro horas después, el presentador de 'Mejor llama a Kiko' ha reiterado su apoyo y ha vuelto a demostrar preocupación tanto por la periodista como por el arquitecto. Este martes, Lydia no se encontraba en plató y Kiko ha querido enviarles un cariñoso mensaje lleno de energía que seguro les ha reconfortado. "A los dos, por tantos momentos que hemos vivido juntos, os tengo y os he tenido mucho cariño, por eso esta semana estoy muy unido a vosotros. Y solo os quiero decir que todo va a salir bien y, de aquí a una semana, te voy a ver con una sonrisa de oreja a oreja y vas a decir que todo está fenomenal. Con Charly he tenido mucha amistad, luego empezó Sálvame y todo cambió. He pasado muy buenos momentos y le tengo muchísimo cariño, por eso, si estás viendo el programa, te envío un beso muy grande".

Paz Padilla, María Patiño y el resto del equipo se han unido a sus palabras y Mila Ximénez ha tranquilizado a todos matizando que, aunque no es una semana fácil para la pareja, "están bien".

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?