¿Pero por qué no fue a más?

Sálvame: Kiko Hernández habla de la noche en la que Miguel Bosé tonteó con él

Con la ayuda de Lydia Lozano, ha contado con pelos y señales la tensión sexual no resuelta que hubo la noche que se conocieron

Kiko Hernández Miguel Bosé Lydia Lozano
1 / 9

1 / 9

kiko hernandez. Kiko Hernández

2 / 9

Miguel Bosé

Gtres

3 / 9

Salvame02. 'Sálvame'

4 / 9

Lydia Lozano 01. Concierto de Dani Martín

5 / 9

Kiko Hernandez 03. ¿Dónde está Kiko?

6 / 9

Kiko Hernandez 05. Se dio cuenta de todo

7 / 9

Lydia Lozano 02. Insistente

8 / 9

Kiko Hernandez 04. Cogió un taxi y se fue

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos Sálvame

26 de octubre de 2018, 11:39 | Actualizado a

¡Por fin! Tras el lapsus de Lydia Lozano que dejó a todos con ganas de más, Kiko Hernández ha decidido contar, exactamente, qué pasó entre él y Miguel Bosé. Una historia de 'amor' con un final algo agridulce. El colaborador, junto a la inestimable ayuda de la propia Lydia, ha ido relatando el episodio en el que surgió el flechado con el cantante. Ahora, parece que la historia no es como se había entendido. El enamorado, lejos de ser Kiko, ¡resultó el propio Miguel!

Relacionado con esta noticia

Un error de Lydia Lozano destapó el pastel en Sálvame. Mientras los colaboradores de Sálvame hablaban acerca de la ruptura de Miguel Bosé y el que ha sido su pareja, Nacho Palau, surgió uno de los temas que más polvareda han levantado. Kiko Hernández se sinceraba y confirmaba que había conocido a Miguel en una fiesta porque se lo había presentado Lydia Lozano. Entonces, esta, lejos de cortarse, pronunciaba: "y se enamoró". ¿CÓMO? El programa cortaba por lo sano y dejaba a Lydia con cara de 'tierra trágame' y tapándose la boca.

Ahora, días después, hemos podido conocer la verdad. "Concierto en Las Ventas de Dani Martín", se arrancaba Lozano. "Luego había una fiesta arriba. Marta López es muy amiga de Dani y fuimos a la fiesta". Allí se encontraron con Miguel Bosé. "Mi marido y yo somos amigos de él y le presentamos a Marta, que se moría de ganas de conocerle". Luego, Lydia la presentó a Kiko. "Entonces, Kiko se alejó y Miguel estaba todo el rato diciéndome: ¿dónde está Kiko? ¿Y dónde está Kiko? Y qué simpático Kiko...". Este interés no pasó desapercibido para el propio Kiko. "Estaba muy pendiente de mí, no hizo falta que me lo dijera".

"Yo estaba con Lydia y con su marido y de repente dijeron de ir a conocer a Miguel Bosé. Yo les dije que no y me aparté. Entonces, sí vi que estaba muy pendiente de mí, de qué hacía, que no hacía", explicaba el colaborador. "Cuando me percaté, cogí y me fui con otro tipo de gente. Lydia volvió a insistirme, le dije que no y me cogí un taxi".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?