De varias cifras

'Sálvame': Kiko Hernández cuenta el pastizal que le pidió Chelo a través de Mila

Chelo adeuda más de 1,4 millones de euros, razón por la que entró en 'Supervivientes'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Kiko Hernández

2 / 7

chelo

3 / 7

Marta Chelo

4 / 7

kiko-hernandez 35191f96 1200x674

5 / 7

kiko hernandez

6 / 7

Marta se pronuncia

Lo que pasa en ‘Sálvame’ no se queda en ‘Sálvame’ y menos si tiene que ver con Chelo García-Cortés y sus problemas económicos. Sus compañeros, que han criticado en varias ocasiones su alto nivel de vida, han sacado a la luz que Chelo le pidió un pastizal a Kiko Hernández.

Relacionado con esta noticia

Según informamos en exclusiva hace unos meses en 'Lectutras', Chelo adeuda más de 1,4 millones de euros. Una cifra que estrangula a la colaboradora de tal manera que tiene embargado hasta el 70% de su sueldo.

Algo que puso en jaque su relación con Marta, con quien se casó en 2005, pero finalmente salieron airosas "Cuando Chelo me cuenta nuestros problemas económicos, esto me parte el alma, me quita la ilusión y me quita la vida (...) Cogí una depresión, tengo ataques de ansiedad y de pánico... Tuve que buscar ayuda". "De pronto la vida cambia y veo que no tengo dinero. Para mí fue horroroso gestionar esta situación", confesó Marta en su primera aparición en el ‘Sábado Deluxe’.

En el programa de este miércoles, hemos podido saber que la periodista catalana intentó solventar su situación económica con la ayuda de su compañero Kiko Hernández y Mila Ximénez fue quien medio en este asunto.

El colaborador ha confirmado que Chelo le pidió 12.000 euros, aunque no se los prestó. “Yo le hice varios favores que cuando vuelva si quiere que entre y si no, pues nada”, contó el colaborador.

Y por si fuera poco, según Kiko, Chelo le intentó quitar su trabajo como en la empresa en la que oficiaba bodas los fines de semana. “Ella quería casar a la gente y que yo me quedara en mi casa”, reveló.

Más Sobre...

Kiko Hernández Chelo García Cortes Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?