No parece que el ámbito profesional se le resista a Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David lleva ya mucho tiempo dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. La joven, que ejerce de coach nutricional, ha visto como su esfuerzo ha recibido recompensa. No solo ha sido premiada con un ascenso, sino que, además, se ha llevado un buen cheque como bonificación por las cosas bien hechas. ¿Cuánto ha cobrado Rocío?

Artículo relacionado

Rocío Flores es una joven independiente y bien preparada. Desde hace ya mucho tiempo, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco trabaja por su cuenta, aprovechando las ventajas del teletrabajo y dedicando su repercusión en redes sociales para lograr mejorar en su día a día. La nieta de la más grande ha encontrado su camino y parece que lo hace mejor que bien.

La hija de Rocío Carrasco ha querido compartir con todos sus seguidores la buenísima noticia que ha recibido. Por una parte, ha logrado un ascenso en su trabajo, pero es que, además, le han premiado con un bono valorado, ni más ni menos, que en 2.4000 euros. Así lo ha explicado con sus propias palabras.

“Y ahora, mi ascenso”, ha contado en su cuenta de instagram. “Mi sueldo + un bono de 2.400 euros. Este bono es el reflejo de mucho trabajo y de mucho sacrificio, y también de muchísima ilusión y ganas”. Rocío ha agradecido la entrega y dedicación a todo su equipo y, para celebrarlo, se ha marchado de cena con ellos. “Juntos a lo más alto”.

Rocio Flores Carrasco