‘No se puede consentir’

Ana Rosa Quintana aplaude la expulsión de Julio Ruz (y le para los pies a Alessandro Lequio)

La presentadora ha explicado su apoyo sin fisuras a la decisión de ‘GH DÚO’ mientras el colaborador consideraba que no había motivo para la expulsión…

Ana Rosa Alessandro Lequio

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

La expulsión de Julio Ruz de forma disciplinaria ha encendido el fuego también fuera de los límites de ‘GH DÚO’. La actitud del ya exconcursante con su expareja, María Jesús Ruiz, ha servido para que Ana Rosa dé la cara por el programa y entienda a la perfección el motivo para haber tomado esta decisión radical. Algo que Alessandro Lequio no comparte, tal y como ha tratado de hacerlo saber en su espacio en El programa de AR…

Relacionado con esta noticia

Alessandro Lequio, una vez más, ha conseguido sacar de quicio a todos sus compañeros de plató. Mientras los presentadores y colaboradores de El programa de AR veían claros los motivos para la expulsión de Julio Ruz, el italiano se mostraba como elemento discordante. “Una cosa son los celos y la obsesión y otra el acoso”, aseguraba como argumento. “¡Es lo mismo!”, respondía Ana Rosa. La presentadora no dudaba en poner los puntos sobre las íes acerca de esta cuestión.

“Estamos en un reality que ven millones de personas”, explicaba la presentadora. “Hay situaciones, actitudes y gestos que no se pueden consentir y me parece muy bien que le hayan expulsado”. El discurso de Lequio encendía a todos los presentes. “No hace falta sentir miedo para sentirse acosada”, aseguraba Ana Rosa. “Hay que poner muy claro cuáles son los límites. La libertad de las personas es el límite, incluso en el espacio físico”. Nadie había entendido la forma en la que Ruz se aproximaba a María Jesús y cómo hablaba con ella.

“Es acoso, es estar persiguiendo a una persona contra su voluntad”, zanjaba Ana Rosa. “Independientemente de que ella tampoco es que haya actuado maravillosamente”. Lequio terminaba por guardar silencio ante las contundentes palabras de la presentadora.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Alessandro Lequio GH DÚO El programa de AR Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?