Momento de tensión

Sálvame: Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez se enfrentan por Kiko Rivera en directo

El presentador no ha dudado en recriminar a la colaboradora una opinión con la que no estaba nada de acuerdo

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-Salvame2. Defiende a Kiko Rivera y se identifica con él

2 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-Salvame4. No está de acuerdo con Mila

3 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-Salvame. Se cuestiona la actitud de los que trabajan en 'Sálvame'

4 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-Salvame5. Mila no da su brazo a torcer

5 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-Salvame1. Se siente identificado

6 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-Salvame3. Sabia reflexión

Más Sobre...

Sálvame GH DÚO Famosos adictos a las drogas Polémicas de famosos

El hecho de que Kiko Rivera confesase su adicción a las drogas durante su curva de la vida en 'GH Dúo' ha marcado un antes y un después en el 'reality'. Esta dura confesión ha sido muy comentada en los medios de comunicación y ha seguido dando de qué hablar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Algo que Mila Ximénez ha criticado porque considera que el Dj debería dejar de hablar del tema. Una opinión que no comparte para nada Jorge Javier Vázquez, quien no ha dudado en recriminarle su actitud de la colaboradora.

Relacionado con esta noticia

"Yo creo que a veces perdemos la perspectiva… Estamos tan acostumbrados a analizar las conductas de los demás que perdemos elementos como la compasión y la bondad. A mí me produce inquietud porque lo que es una buena noticia... Estamos tan acostumbrados a analizar, que la alegría por los demás nos dura 24 horas e inmediatamente nos empezamos a preguntar si lo estás haciendo por algo, si no, por qué lo cuentan, por qué no…. Yo creo que lo que tendríamos que hacer es aprender a alegrarnos por la conducta de los demás, sea cual sea y por el motivo que sea. Luego ya que ellos lo hagan por lo que les dé la gana… En este caso es que un señor ha salido de un mundo terrible y me parece que eso, con que salga una persona, es un motivo de grandísima alegría y estar examinándolo continuamente, me parece muy extenuante para nosotros, pero no sé si esto lo da el plató", reflexionaba Jorge Javier.

Un alegato que continuaba cuando Mila decía que es que "los Pantoja, con las cosas que les pasas, parece que quedan de héroes". "Según tu visión. Tú lo que no puedes hacer es dejarte llevar por lo que sientas hacia la Pantoja porque todo eso te va a invalidar para hacer cualquier examen de ellos. Este señor ha confesado algo que es una victoria personal grandísima. A cada uno le marca una cosa. Yo cuando salí del armario no hablaba de otra cosa. Si yo hubiese estado en un ‘reality’, ese para mí va a ser el hecho que va a marcar toda mi vida, siempre, mi homosexualidad, siempre. Porque es el hecho más importante de mi vida. No estoy comparándome con nadie, pero a cada uno nos marca un hecho. Y ese es el hecho que ha marcado mi vida, inevitablemente. A este chico, salir del infierno le va a marcar de por vida y va a ser su gran tema de conversación siempre porque va a tener que estar luchando contra eso el resto de su vida. Que no es un hecho puntual que diga que se ha roto una pierna. Lo que me asombra es que cada vez tenemos menos compasión y menos bondad hacia los demás. Pero vamos, esta es una reflexión que hago yo", finalizaba el presentador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?