La ha removido por dentro

Sálvame: Belén Esteban envía a Kiko Rivera un mensaje alentador tras confesar su adicción a las drogas

La colaboradora televisiva, muy empática, se pronuncia sobre el significativo paso del dj y sobre la intención de su familia de pedirle ayuda

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Kiko Rivera se ha convertido en uno de los personajes de la semana tras admitir que había sido adicto a las drogas, en GH DÚO. Rafa Mora, muy amigo del dj, convertía a Belén Esteban en protagonista involuntaria de esta durísima confesión. Y es que el tertuliano desveló que la familia Pantoja, en momentos de desesperación, habría barajado la posibilidad de pedir ayuda a la colaboradora televisiva para tenderle la mano y abrirle los ojos.

Este viernes, Belén ha hablado por fin, con mucha sensibilidad, de Kiko y de toda la situación con la que se la ha relacionado. Ante todo, ha querido enviarle unas palabras alentadoras que, cuando salga de la casa y le pongan las imágenes, seguro que sabrá valorar.

Relacionado con esta noticia

La primera emoción que se le despertó a la tertuliana al ser espectadora del aspecto del dj fue de sorpresa. "Me quedé sorprendida, porque nunca imaginé que lo haría", ha admitido. Asimismo, no pudo dejar de sentirse identificada con él y no pudo evitar recordar por el mismo abismo por el que pasó ella.

Si hubo un momento que rompió a Belén fueron las lágrimas de Irene Rosales al asistir conmovida a la revelación de su marido. Una reacción que le ha servido a Belén para reconocer su importante papel en la recuperación de Kiko. "El papel de Irene y de su madre es muy importante, porque es vital el apoyo de la gente que te rodea. Por eso, el papel de Irene es tan fundamental y por eso les doy también la enhorabuena a ellas también".

La propia Esteban Menéndez tiene claro que el paso adelante del hijo de Isabel Pantoja fue algo que ni siquiera él aventuró a que pasaría ni a que pasaría de esa manera. "Necesitaba desahogarse y decir a la gente que encontró el momento para contarlo", reflexionaba.

Finalmente, la princesa del pueblo ha querido pronunciar un mensaje lleno de esperanza y empático hacia quienes se han visto en la misma situación o están luchando contra sus adicciones. "No somos ejemplo de nada, pero Kiko fue un valiente, pues es algo muy personal y no tenía por qué haberlo contado. No es una cosa de la que avergonzarse y solo los que están metidos saben lo doloroso que es. Y quiero dejar claro que se puede salir".

Más Sobre...

Belén Esteban Kiko Matamoros Sálvame GH DÚO Famosos adictos a las drogas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?