"¡Qué destrozo!"

Sálvame: Jorge Javier se deja rapar el pelo por Kiko Matamoros en directo

El presentador comentaba esta tarde que, a causa del coronavirus, no puede ir a la peluquería y su compañero ha accedido a cortarle el pelo, y lo ha hecho ¡sin contemplaciones!

Jorge Javier Vázquez 04

Actualizado a

El pelo de Jorge Javier Vázquez no deja de ser noticia en estos días. El presentador estrenó look en la última gala de Supervivientes, y es que aparecía algo despeinado y él, que se lo tomó con total normalidad, no se lo pensó dos veces a la hora de comentarlo con la audiencia: “Quiero avisar de una cosa, que a lo mejor los espectadores no se han dado cuenta porque claro… esta cara resiste lo que sea, pero por cuestiones de seguridad ya no tenemos ni maquillaje ni peluquería, entonces esto es lo que hay".

Relacionado con esta noticia

A raíz de las medidas adoptadas en España para hacer frente a la crisis del coronavirus, ha sido anulado el servicio de peluquería y maquillaje en Mediaset y Jorge Javier Vázquez optó por presentar la gala del reality al natural, tal y como él mismo explicó. Pero la cosa no ha quedado ahí, están pasando los días la cuarentena continúa y hoy, desde Sálvame, ha vuelto a dejar caer que no ha podido ir al peluquero. Y, sorpresa, Kiko Matamoros se ha ofrecido a ser su peluquero particular y ¡le ha rapado!

1 /5

1 / 5

Jorge Javier 07

2 / 5

Kiko Matamoros

3 / 5

Jorge Javier 06

4 / 5

Sálvame

5 / 5

Jorge Javier rapado 01

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Kiko Matamoros Looks famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?