Ha pasado más de seis meses desde que Belén Esteban le dio el 'sí quiero' a Miguel Marcos, una boda que coincidió con la de la reconocida influencer María Pombo con Pablo Castellanos. Las dos rubias compartieron portada con motivo de su enlace en ¡Hola! y desde entonces siempre les ha perseguido una sombra polémica ya que se rumoreó que a la influencer no le convenció del todo compartir primera plana con la princesa del pueblo. Ahora, medio año después, Belén Esteban ha respondido a estos comentarios y con la contundencia que a ella le caracteriza.

Artículo relacionado

"Me flipa la portada y para todos aquellos que dicen que me molestan salir con Belén Esteban en una portada se equivocan. Está guapísima y ella se merece la portada porque vendió la exclusiva y yo no", dijo María Pombo en Instagram en su momento, palabras que despejaban toda duda acerca de cualquier malestar con la colaboradora de 'Sálvame' pero que, visto lo visto, no convencieron en absoluto a la Esteban, que ha arremetido tanto tiempo después contra la influencer desde el programa en el que colabora.

Así, Belén Esteban aprovechó que en el programa de este lunes estaban hablando del mundo 'influencer' y redes sociales para sacar todo aquello que tenía dentro: "Yo me río mucho con muchas de ellas, pero que cuenten la verdad...", empezaba diciendo, y luego se dirigió directamente a Pombo: "Yo cuando vendí la exclusiva de mi boda, la señorita María Pombo también la vendió y lo negó. Yo te puedo asegurar que la vendió y no pasa nada, cada uno es libre pero que no se ponga la medallita de que no la ha vendido porque sí lo hiciste, cariño". Y remató con "un besito, María" mirando a cámara.

No sabemos muy bien cómo habrán sentado estas palabra a María Pombo, de la que recientemente hemos visto su cambio de imagen tras retocarse la nariz. De momento en Instagram ha dado cero bombo a las declaraciones de Belén, pero estaremos atentos...