Alrededor de las 6.35h de la tarde, María Pombo hacía su aparición del brazo de su padre y padrino. Ambos, visiblemente emocionados no pudieron evitar emocionarse al entrar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda.

Original, elegante y sorprendente pueden ser algunos de los adjetivos para calificar el vestido de la influencer madrileña. La joven ha optado por lafirma Yolancris para vestirla en este día tan especial. Un diseño exclusivo para ella en el que ha combinado a la perfección la sencillez de un ajustado vestido de crepé con cuello halter en color blanco con la sofisticación de un batín de transparencias en tono rosado confeccionado en tul, encaje y preciosa pedrería. Sin duda, una joya con la que ha dejado boquiabiertos a todos los invitados. Sin duda, un diseño que se adapta a las mil maravillas al carácter de la novia.

Artículo relacionado

Finalmente, María combinó su vestido con joyas de Suárez, unos pendientes largos de diamantes, rematados con un zafiro que quedaban a la vista gracias a su natural recogido trenzado, muy favorecedor.

Por su parte, las invitadas también han estado a la altura. Laura Escanes, preciosa con un vestido de gasa en color azul marino o Dulceida de rojo pasión, han sido unas de las mejor vestidas.