Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero, y aquí apostillamos, mejor el amigo lleva consigo un tesoro contante y sonante como el de El tío Gilito. Y hay amigos que Belén Esteban y de Lydia Lozano que no han dudado en pedirles parte de ese pastel que eran sus ahorros. ¡Y cuántos problemas le han creado a las colaboradoras del programa de Telecinco ser tan generosas, tantos que las dos no han tenido reparos en contar que ha perdido mucho dinero con tanto préstamos!

Artículo relacionado

Uno de los temas de ‘Sálvame’ de este lunes ha sido el famoso con deudas que forma parte del equipo del programa. Y aprovechando esta situación, algunos colaboradores han comentado si entre su entorno tenían a algún moroso. Belén Esteban ha sido una de las primeras en comentar que ella no tiene deudas, es más, tienen deudas con ella. Según ha contado la de Paracuellos del Jarama su generosidad le ha hecho perder mucho dinero, ni más ni menos que 60.000 euros. Pero eso ya es cosa del pasado, porque Belén, con ayuda de Miguel, ha cambiado y ya no deja que nadie se aproveche de ella.”He sido muy tonta pero me considero muy generosa, pero ya no", ha asegurado durante el programa del lunes.

Y Belén Esteban no está sola, Lydia Lozano también ha pecado de buenaza. "He perdido muchos amigos por el dinero. Yo sé que a una persona le dejé dinero y entró en este programa para decir que me iba a pagar pero aún estoy esperando. Esa persona es la cocinera del restaurante de Bardem, me debía 300.000 pesetas", ha dicho. Lo que más le ha dolido a la periodista es que esas personas que le debían dinero pagaban “rondas” y ella les ha pillado. ¡Vaya mala suerte! Con amigos así, quién quiere enemigos.