¡Quién nos lo iba a decir!

Sálvame: La inesperada advertencia de Belén Esteban a Paula Echevarría

La colaboradora le mandó un contundente mensaje a la actriz que debería tomarse muy en serio

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Paula Echevarría se convertía en la primera invitada del programa 'Todo es mentira' de Risto Mejide. En él, la actriz se enfrentaba a preguntas como la de que con quién preferiría pasar el resto de su vida, ¿con militares o con periodistas de la prensa rosa? Una pregunta que le hacía una de las colaboradas de este nuevo espacio televisivo y que la actriz se tomaba de manera divertida. "He hecho buenos amigos en el cuartel, pero también tengo algún que otro amigo que es periodista de la prensa rosa. Es que al final son muchos años siguiéndome y ya conozco a algunos de mucho tiempo", decía Paula tras ver un vídeo en el que una reportera le preguntaba sobre los supuestos rumores de una posible boda con su actual novio, Miguel Torres.

Relacionado con esta noticia

Pues bien, tras ver este vídeo en el plató de 'Sálvame', Belén Esteban se mostraba prudente y decía: "Yo creo que Paula Echevarría a veces sabe que se equivoca cuando da entrevistas". Un comentario que dejaba en el aire dando paso a los comentaros de Kiko Hernández y María Patiño. Mientras ellos apuntaban a que Paula era una persona accesible, pero celosa de su intimidad, Belén quiso rematar lo que había comenzado: "Yo voy a decir una cosa que nunca he dicho. No voy a decir toda mi información, pero cuando salió la noticia de que Paula se iba a casar con Miguel Torres... Paula, ten cuidado... Ten cuidado con tus amigas. Yo no voy a decir el nombre, pero hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia". ¡Boom!

¡Ay madre! ¿A quién se referirá Belén Esteban? Lo que está claro es que el círculo más íntimo de la actriz podría estar filtrando información sobre la vida sentimental de Paula Echevarría y seguro que no le hace ni la menor gracia.

Más Sobre...

Belén Esteban Paula Echevarría Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?