Impresionada tras ver sus heridas

Belén Esteban, sobre Terelu: "Ha tenido ganas de tirarse por la ventana del dolor"

La colaboradora de 'Sálvame' ha contado cómo vio las heridas de su amiga y lo que sintió

Belén Esteban Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Belen-Esteban. Muy impactada por todo el sufrimiento de Terelu Campos

2 / 7

Belen-Esteban1. Terelu Campos le ha dado su aprobación

3 / 7

Belen-Esteban2. Impactante testimonio

4 / 7

Belen-Esteban-Maria-Patiño-Kiko-Hernandez. Un testimonio desgarrador

5 / 7

Portada 3486 Terelu Campos. Ejemplo de superación

6 / 7

Terelu Campos y María Teresa Campos 01. Arropada en todo momento por su madre

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

"He visto el infierno", nos contaba en exclusiva Terelu Campos tras someterse a una doble mastectomía y a una reconstrucción mamaria tras el diagnóstico de su segundo cáncer de mama. Una operación que duró diez horas y que ella recuerda como "infernal". Sin embargo, en noviembre volvía a pasar por el quirófano para solventar unas complicaciones en una nueva intervención que esta vez duró cinco horas. Un auténtico calvario del que ha querido hablar Belén Esteban en el programa 'Sálvame'. Sin querer ofender en ningún momento a su amiga, la colaboradora ha contado cómo durante una cena en un restaurante, Terelu le mostró sus heridas: "Vi como cuando te dan dos puñaladas. No eran cardenales".

Relacionado con esta noticia

Sin querer dar muchos más detalles por si a Terelu le molestaban estos detalles, Belén recibía un mensaje de la protagonista de esta historia dándole su consentimiento para que hablara con total libertad: "Vi a Terelu con dos aparatitos con cables que iban al pecho. Tenía todo el pecho tapado, oprimido, con un sujetador", contó Belén. Además, añadió que su amiga debería haberse recuperado en un mes, pero han acabado siendo tres: "Terelu no ha querido tirar la toalla. Es una manera de hablar lo que voy a decir: Yo sé que le han dado ganas de tirarse por la ventana de dolor".

María Patiño y Kiko Hernández han querido aclarar todas esas cuelas son producto de una complicación de su operación, cuyas heridas no cicatrizaban. Además, la primera ha añadido que , según le ha contado Carmen Borrego, "todavía le quedan dos centímetros" para que cierren bien porque esas heridas son producto de que "para rellenar el pecho le cogieron grasa de la espalda".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?