María Patiño ha sido más sincera que nunca. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha desvelado qué piensa sobre Terelu Campos en el programa de este martes 7 de abril… ¡y no se ha cortado nada! Antes de comenzar, la presentadora de ‘Socialité’ ha defendido que en todos los programas de entretenimiento de la cadena se utilizan los mismos temas, pero que ella tiene la sensación de que cuando llega el fin de semana estos se obvian.

Artículo relacionado

"Lo digo porque parece ser que, según el día de la semana, los temas son más hirientes o menos hirientes, y yo estoy harta de ser la mala y que llegue el fin de semana y que vengan a defender de la pandilla de delincuentes que hay en este plató. Sé que no va a servir de nada, pero tenía que sacarlo", ha explotado María Patiño en directo.

"Sé que llegará el fin de semana, se hablará de las circunstancias que estamos viviendo toda la sociedad, y que estamos haciendo un daño innecesario a una familia que está encerrada. Como yo este argumento ya me lo conozco, voy a votar…”, ha explicado la presentadora de 'Socialité' antes de comenzar a dar su opinión sobre Terelu.

María Patiño

María Patiño ha querido dejar claro que no considera que Terelu sea elitista ni clasista. “A mi me trasladaron que esta persona era elitista y clasista, y cuando empecé a trabajar con ella yo no padecí esto. Al conocerla la encuentro más de andar con casa de lo que parece”, ha asegurado. Eso sí, la colaboradora de televisión ha querido dejar claro que cuando la veía por televisión sí que se lo parecía, aunque entonces la juzgaba sin conocerla.

Con respecto a la soberbia, María Patiño se ha mostrado muy tajante. La periodista sí que considera que Terelu Campos cumple esta característica, tal y como ha dejado claro en ‘Sálvame’. “Pues mira, ese punto lo sigo viviendo yo, entonces tengo que decir que sí. Y para que lo sepas, Terelu, yo también me considero soberbia, si sirve de algo, y no me estoy justificando, pero sé de lo que hablo”, ha comenzado a explicar la colaboradora, para posteriormente poner un ejemplo muy claro: “Y es que una vez me llamó por teléfono y me dijo que que le pidiera perdón en directo y que me pusiera de rodillas, y a mí hablarme así, no”.

Artículo relacionado

Por otra parte, María ha asegurado que no la considera pelota, pero sí “miedosa”. Además, Patiño se ha comparado con la hija de María Teresa Campos. “Me considero también más egocéntrica que Terelu”, ha afirmado. Por último, se ha preguntado si como profesional es un callo. “30 años en televisión no vive un callo nunca. Para mí, fundamentalmente es soberbia, y también es tramposa al argumental las cosas”, ha sentenciado.