Le da la razón a María Lapiedra

Sálvame: Gema López, durísima con Gustavo: "Eres un calzonazos"

La colaboradora, que siempre ha guardado una gran amistad con el periodista, pero esta vez se ha hartado de su papel de víctima

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Gustavo González ha desbordado la paciencia de Gema López. La periodista y gran amiga suya no ha dado puntada sin hilo para ponerle en su sitio. Y es que los vaivenes que mantiene con María Lapiedra la han llevado al límite, hasta el punto de hacerle responsable de cómo se ha desarrollado su relación. Sin que sirva de precedente, la tertuliana hasta ha acabado dándole relación a María, con quien está de acuerdo en un aspecto significativo: "Has sido muy cobarde en todo".

Al paparazzi le ha costado encontrar un razonamiento convincente para desarticular el discurso de Gema, pero es que se ha expresado con tanta contundencia y sus argumentos eran tan demoledores, que hasta ha tenido que mostrarse de acuerdo "en muchas cosas". Y eso que tenía a Paz Padilla de su parte, pero nada ha podido hacer contra la fiereza de su amiga.

Relacionado con esta noticia

Y es que Gema está harta del juego de la expareja y de sus ambigüedades, y vaticina que su credibilidad ha quedado herida gravemente. "Habéis manipulado tanto, habéis mentido tanto, os habéis metido en tantos charcos, que ahora es imposible que salgáis de esto indemnes", arrancaba López. Lo que más le ha molestado es que Gustavo haya tomado un rol victimista y que vaya pregonando que todo lo que ha hecho ha sido para "salvar y proteger a María". "En el fondo, sabes que no es verdad. Y en el fondo, sabes que el fuerte de aquí no eres tú y le voy a dar la razón a María, y es que has sido muy cobarde en todo, en tu primera relación y lo estás siendo en esta. No tuviste el valor de romper tu primera relación en condiciones, forzaste una ruptura mediática, diste el nombre de María fuera de tiempo, les presentaste a tus hijos antes de que tu mujer lo supiera..., ¿sigo?", le provocaba beligerante.

"No eres el protector, Gustavo. Tu figura de víctima también es mentira. Has sido y eres un cobarde", remataba durísima Gema. González le ha intentado dar la vuelta a las palabras de su compañera, argumentado que donde ella ve cobardía él ve responsabilidad. Una actitud que ha desquiciado aún más a la tertuliana. "¿Eso es de ser responsable? Te llama María, te dice que digas su nombre y tú vas y afirmas que estás con ella sin que tu mujer sepa nada todavía. ¿Eso es de ser responsable? Eso es de ser un calzonazos", le asestaba sin que Gustavo pudiera reaccionar.

El rapapolvo en directo no ha quedado ahí y Gema ha zanjado su demoledora intervención desmontando su papel de víctima: "Mediáticamente uno lleva estos temas como lo quiere llevar, porque en lo personal nos equivocamos todos, y yo seguro que la primera, pero mediáticamente te equivocas una, te equivocas dos, pero es que vamos por la decimonovena, y seguimos para bingo.Y no vas a rebufo, participas de esto tanto como ella. No si todavía me mandarán la invitación de boda...".

Más Sobre...

Gema López Gustavo González Sálvame Polémicas de famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?