¿QUIÉN ES JULIA?

Gustavo González: las redes revelan quién podría ser su nueva pareja

Kiko Hernández contó que el paparazzi se estaba mandando mensajes "cariñosos" con Julia, militar y hermana de un rostro conocido de Telecinco.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Esta semana María Lapiedra anunciaba en Lecturas su ruptura con Gustavo González. La colaboradora televisiva decía que el periodista no había luchado por su amor y que nunca se había sentido valorada por él. “Me siento menospreciada”, expresaba María Lapiedra. A la sorpresa que ha provocado la noticia de la ruptura de la pareja se ha sumado la producida por algo que Kiko Hernández ha revelado en ‘Sálvame’…

Relacionado con esta noticia

“Gustavo González se está mandando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia”, contaba Kiko Hernández en ‘Sálvame’. El colaborador daba más datos: decía que ella es militar y que, además, es hermana de un rostro conocido de Telecinco. ¿De quién podría tratarse?

En Twitter se empezó a especular con quién sería el personaje famoso y la hermana de los que hablaba Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Algunos usuarios indicaron que podría tratarse de Julia Mejide, hermana del presentador Risto Mejide. Ella es militar del Ejército de Tierra, por lo que no es raro que los tuiteros hayan pensado que la persona a la que se refería Kiko Hernández es ella.

Gustavo aseguró que lo suyo con la mujer de la que habló Kiko Hernández no es más que amistad. “Es una persona a la que hemos María y yo a la vez y me mensajeo con ella y con su pareja”, contó el paparazzi.

Más Sobre...

Gustavo González

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?