Mila Ximénez ha terminado agosto de la mejor forma posible.La semana pasada reapareció en ‘Sálvame’ para sorprender a su amigo Kiko Hernández por su cumpleaños y el pasado sábado volvió a ‘Sábado Deluxe’ para volver a trabajar. Una clara muestra de que pese a que se encuentra luchando contra su enfermedad, está con muchas fuerzas y energías. Además sus amigos siempre están junto a ella, algo que la bloguera de ‘Lecturas’ agradece muchísimo. Hoy mismo ha salido a dar un paseo junto a Belén Rodríguez y Antonio Rossi, que no han dudado en acompañar a Mila hasta la puerta de casa, donde se han despedido de forma muy cariñosa.

Artículo relacionado

Al preguntarle sobre cómo se encuentra después de regresar al plató del programa en el que colabora, una vuelta que ha estado repleta de emociones, Mila ha respondidoque está “genial”. Sobre estas últimas semanas ha contado que “las vacaciones bien, estoy muy bien, de lo otro bien…”, dejando claro que pese al momento de salud por el que está pasando, su actitud es muy positiva. Mila siempre ha dejado claro que va a tomarse este contratiempo con la mejor actitud posible. Algo a lo que le ayuda mucho el saber que cuando sus fuerzas flaqueen, está muy bien rodeada por sus amigos, sus compañeros, su hija Alba y sus nietos.

Además, durante su paseo, la colaboradora ha hablado sobre qué supone para ella que sus amigos le acompañen en esta etapa y ha revelado cómo está ante el resultado de una de las últimas pruebas de su enfermedad. Unos resultados que tendrá en los próximos días y que dirán cómo va evolucionando en su lucha contra el cáncer. Si quieres saber cómo se sienta la colaboradora ante esta nueva etapa que ha comenzado con la vuelta al trabajo, muy bien rodeada y esperando para ver cómo va su evolución… ¡Dale al play!