El estreno del documental ‘En el nombre de Rocío’ es inminente. Carlota Corredera ya anunció hace unos días que después del puente de diciembre tendríamos noticias de la segunda docuserie de Rocío Carrasco. Y así va a ser. Esta tarde en ‘Sálvame’ se estrena un trailer titulado ‘El último viaje de Rocío’. Por el momento no han desvelado qué es lo que se va a ver en estos minutos de avance, pero lo que está claro es que será un adelanto que ya empezará a generar nuevas polémicas en el clan Mohedano. La primera ha llegado con la negativa de Rosa Benito de asistir al estreno.

Artículo recomendado

Rosa Benito desvela, entre lágrimas, su conversación con Rocío Flores tras su enfrentamiento

Rosa Benito desvela, entre lágrimas, su conversación con Rocío Flores tras su enfrentamiento

Rosa Benito ha estado hoy en ‘Ya es mediodía’ y ha asegurado que desde La Fábrica de la Tele, productora de ‘En el nombre de Rocío’, le han invitado al estreno del trailer que va a tener lugar en un autocine de Madrid. La tía de Rocío Carrasco ha contado que Alonso Caparrós le dio una invitación pero que no va a poder ir. Rosa ha afirmado que hoy ya se había comprometido a asistir a otro evento de María Toledo. Así que de esta forma tiene la excusa perfecta para no ir al que está relacionado con su sobrina. Nunca sabremos si en caso de no haber tenido otro compromiso, Rosa Benito hubiera asistido o no al estreno del trailer de ‘El último viaje de Rocío’ en ‘Sálvame’.

Rosa Benito
Mediaset

Pero pese a que no va a asistir, ha revelado sus sensaciones ante la emisión del trailer. Rosa Benito teme que trate sobre un episodio tan doloroso para ella como el viaje a Houston o la última etapa de Rocío Jurado marcada por el cáncer que padeció. Sea lo que sea, la tía de Rocío Carrasco tan solo le quedan unas horas para averiguarlo y el próximo día que esté en ‘Ya es mediodía’ tendrá la oportunidad de comentar la primera pincelada de ‘En el nombre de Rocío’.