El novio de Isa

Kiko Rivera, feliz con su nuevo 'cuñado', Omar Montes

Ya eran amigos, pero con la supuesta relación del músico e Isa Pantoja puede que lleguen a ser familia

Kiko Rivera Chabelita Pantoja Anabel Pantoja Isabel Pantoja
1 / 9

1 / 9

Kiko1. Kiko y Omar

2 / 9

Omar también compartió la foto playera

3 / 9

Todo ternura

4 / 9

Kiko, Irene y Anabel

5 / 9

Omar y Kiko

6 / 9

Isa Pantoja. Isa Pantoja, copiloto de Omar

7 / 9

Recuperándose

8 / 9

Kiko5. Madrugón

Más Sobre...

DJ famosos Hijos de famosos Cantantes famosos Cumpleaños famosos Padres famosos

Actualizado a

La recuperación de Kiko Rivera, que lo dejó todo por una profunda depresión, pasa indefectiblemente por un radical cambio de vida. Y Kiko, para sorpresa de muchos, está logrando salir adelante de manera muy disciplinada. Madruga, vive volcado en la familia, nada de salidas nocturnas, da largos paseos por el campo para estar en contacto con la naturaleza... y, desde luego, parece otro. Incluso ya está empezando a abrirle paso a su inspiración y promete que pronto tendremos uno de esos bombazos musicales que en pocas horas se aupan en los primeros puestos de descargas digitales.

Relacionado con esta noticia

Pero no solo eso. Parece que a Kiko también se le ha endulzado el carácter. Si hace pocas fechas estaba enfadadísimo con su hermana Isa Pantoja por las declaraciones que esta hizo en contra de él y de su madre, por no haber asistido al bautizo de su hijo, ahora se ha mostrado feliz a su lado y ha aceptado totalmente a la, supuestamente, nueva pareja de su hermana, el músico Omar Montes al que Kiko ya conocía anteriormente por su profesión y que ha hecho muy buenas migas con Isa. La hija de Isabel Pantoja participa en el último vídeoclip de Montes, que opina que eligió a Isa "porque es muy guapa". Vamos, que gustarle, le gusta. Y Kiko, que a veces se encoge de hombros al ver las parejas que elige su hermana, esta vez parece que ha aceptado de muy buen grado que Isa y Omar estén juntos (supuestamente).

El cumpleaños de Isabel Pantoja, celebrado en la piscina de Cantora, volvió a reunir a los miembros más jóvenes del clan Pantoja, para orgullo y felicidad de la tonadillera, que adora a sus cuatro nietos. Al día siguiente, Kiko,su hermana Isa, sus respectivas parejas y Anabel Pantoja, se fueron a la playa de El Palmar. Allí pudimos ver a la más nieta más chiquitina de Isabel Pantoja, nacida el pasado mes de febrero, que no compartió con ellos la barbacoa –demasiado calor para un delicado bebé–, pero Kiko nos la mostró a través de las redes sociales, en una imagen en la que vemos al hijo de Isabel embobado con su niña.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?