¿Ha vuelto Dakota con su exnovio Rubén? La concursante de 'Supervivientes 2019' y una de las personas que ha hecho mejores migas con Isabel Pantoja ha hecho acto de presencia en 'Sálvame' para contar su experiencia en el multitudinario y controvertido cumpleaños de la tonadillera. Pero una cosa ha llevado a la otra y los colaboradores han 'disparado' una pregunta que ha puesto especialmente incómoda a la joven. Y razones tenía, porque lo que ha acabado confesando ha dejado de una pieza a la audiencia.

Artículo recomendado

Dakota le ‘hace ojitos’ a Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, en el cumpleaños de Isabel Pantoja

Dakota Manuel Cortés

"Con la boquita pequeña, Dakota ha dicho que no ha vuelto con Rubén", decía Kiko Hernández buscando su reacción. Llegaba el momento en el que Dakota se ha visto obligada a aclarar en qué punto se encuentra su relación con su exnovio. "Ver lo he visto, pero volver no he vuelto con él".

De nuevo, el tertuliano tenía información jugosa del encuentro que ha tenido la expareja en Torrevieja, que ponía fin a su relación de la manera más mediática pero también más contundente posible, y que ha protagonizado "una recaída" en secreto, como la ha denominado la 'robinson'.

"Ha habido una persona que ha estado compartiendo el mismo hotel que tú y Rubén, y que no vuelve a compartir contigo el bungalow. Que hasta las cinco de la mañana no han podido dormir de lo que se escuchaba al otro lado de las paredes", le decía Hernández. "La gente habla mucho, pero no lo niego", ha admitido tan clara como siempre.

La siguiente pregunta que planeaba en el ambiente después de la 'bomba' que acababa de admitir era: ¿Y cómo se lo iba a tomar su familia, especialmente su madre? Los padres de Dakota nunca han ocultado la animadversión que han sentido siempre por Rubén y se sintieron satisfechos cuando su hija rompió en directo con él. "Mi madre no lo va a volver a ver, porque yo no le he perdonado y no he vuelto con él", declaraba rotunda, dejando claro que la reconciliación entre ellos es imposible.

Entrando en más detalles, Dakota ha confesado que se vieron "de una manera agradable, con final feliz y me lo he pasado bien", deslizando que habían mantenido un encuentro íntimo. "Has tenido la clásica recaída con un ex", le interpelaba Carlota Corredera. A lo que Dakota ha admitido: "¡Justo!".