Dakota le ‘hace ojitos’ a Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, en el cumpleaños de Isabel Pantoja

La exsuperviviente fue una de las invitadas estrella del cumpleaños de Isabel Pantoja y allí se encontró con el hijo de Raquel Bollo…

Actualizado a

Dakota Manuel Cortés

Lo que iba a ser una celebración partida en dos acabó siendo una macrofiesta en Cantora a la que no faltó casi nadie. Isabel Pantoja celebraba su cumpleaños por todo lo alto y no solo reunía a su familia y amigos. Hasta la residencia de la tonadillera se trasladaba desde uno de sus clubs de fans hasta excompañeros de ‘Supervivientes’ como Dakota o Violeta y Fabio. Precisamente era la ex ‘hermana mayor’ la que protagonizó un encuentro en el que saltaron chispas… Al menos, por su parte.

Relacionado con esta noticia

El cumpleaños de Isabel Pantoja se ha convertido en la fiesta del verano. La cantante, tras haber vuelto a la actualidad por la puerta grande, recuperaba sus legendarias celebración y reunía en Cantora a un abultado número de amigos, familiares y fans. Todos dispuestos a acompañar a la cantante en su gran día, aunque no estuvo exento de polémicas. Sobre todo, en relación a su hija, Isa Pantoja.

Hasta casa de la exsuperviviente acudieron varios rostros de los que compartieron isla con la tonadillera. Violeta y Fabio aparecieron por sorpresa sin que Pantoja supiese nada -lo había organizado todo Kiko Rivera-, mientras Dakota llegaba como invitada por la propia cantante, ya que ha sido como una hija para ella en la isla. También Omar, claro, que se ha convertido en su amigo más inseparable.

Según explicaban fuentes internas a ‘Sálvame’, fue Dakota quién vivió un momento muy especial durante la fiesta. La exsuperviviente se quedó prendada de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, y no dudó en “hacerle ojitos”. La ruptura sentimental que ha vivido la concursante a su regreso de los Cayos, tras las deslealtades del que era su pareja, Rubén, parece que ya está más superada. ¿Habrá vuelto a encontrar la ilusión?

Más Sobre...

Dakota Tarraga Parejas famosos Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?