Chelo García-Cortés ha regresado hoy a ‘Sálvame’ después de unos días complicados por una triste pérdida. La suegra de la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco falleció hace solo unos días. Nada más comenzar el programa Carlota Corredera le ha dado el pésame, algo con lo que Chelo se ha mostrado muy agradecida. Emocionada ha contado que efectivamente hace unos días se tuvo que despedir de la madre de Marta Roca, su pareja. Con esta vuelta al trabajo la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ intenta recuperar la normalidad después de esta triste pérdida. Un fallecimiento que anunció hace cuatro días a través de su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

Chelo García-Cortés hizo referencia a la muerte de su suegra con unas imágenes de Marta Roca en la playa junto a su perrita Maggy. La colaboradora acompañó el vídeo de un texto con el que dejaba ver que habían tenido que decir adiós a alguien muy especial. “Las ausencias de los seres queridos te hieren el corazón pero siempre hay alguien que te hace seguir, y en esta ocasión es un ser pequeño como Maggy”. Chelo no hizo referencia directa a su suegra, pero hoy que Carlota Corredera ha dado a conocer la noticia, esta publicación cobra más sentido que nunca.

Chelo García Cortés

El mensaje de Chelo García Cortés para Marta.

Instagram @chelo_garcia_cortes

Además de encontrar un gran apoyo en Maggy, seguro que Marta Roca también encuentra en Chelo García-Cortés a la persona perfecta para pasar un momento tan duro como la muerte de una madre. Cada vez que alguna ha pasado por un mal momento, la otra se ha convertido en un gran apoyo y juntas han superado numerosos obstáculos. Esto es algo que quedó muy claro cuando Chelo García-Cortés participó en ‘Supervivientes’, etapa en la que su mujer ejerció de defensora desde el plató dándolo todo por ella.