Chelo García Cortés se convirtió el pasado 20 de octubre en la primera protagonista de Quiero dinero, el nuevo concurso de Sálvame Tomate que va a poner al límite a los colaboradores del programa para hacerse con hasta 5.000 euros la noche. Un auténtico pastizal ante el que la tertuliana no dudaba en quedarse en ropa interior. La periodista no dudaba en quitarse el pantalón para quedarse en bragas en directo ante el asombro de Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores.

Artículo relacionado

Fruto de los nervios del comienzo de Quiero dinero, Chelo se rompía y confesaba que no quiere defraudar a nadie, en especial, a su pareja Marta Roca, quien ya ha mostrado su preocupación por el nuevo reto. “Esto es lo que nos toca vivir ahora”, ha asegurado la mujer de la colaboradora de televisión.

Chelo García Cortés
Telecinco

“Me preocupa”, se sinceraba Marta el pasado martes 20 de septiembre. La mujer de Chelo García Cortes se resignaba y añadía que esto es lo que les toca vivir ahora: “Me preocupo de ella, porque es la persona que quiero y por eso a veces no puedo ver el programa”.

Marta ha dejado claro que, para ella, Sálvame es un programa divertido, pero siempre que haya respeto. La mujer de Chelo ha reconocido que es un espacio que funciona bien, pero ha dejado caer una queja pública. “Atacan, de unos se ríen, de otros no…”, ha afirmado muy contundente.

Artículo relacionado

“Esto me parece un poco raro pero debe ser yo qué sé el guion del programa o la diversión”, ha añadido Marta, quien también ha querido mandar un claro mensaje de apoyo a la colaboradora de Sálvame. “Quiero que esté bien, que sepa que estoy con ella en todo momento y la apoyo en todo. Esto es lo que nos toca vivir ahora”, ha asegurado.