Los colaboradores de ‘Sálvame’, como parte de una actividad de la coach Cristian Soria, han jugado este martes a destacar las cualidades que más valoran de sus compañeros. Cuando ha llegado el turno en que Mila Ximénez ha resaltado las que para ella son las mejores cualidades de Chelo García-Cortés, esta se ha mostrado muy emocionada. La periodista ha dicho que tenía un día más sensible de lo habitual porque ha tenido una semanas difíciles.

Artículo recomendado

Chelo García-Cortés cuenta cómo reaccionó su padre cuando le dijo que tenía relaciones con mujeres

Chelo García-Cortés cuenta cómo reaccionó su padre cuando le dijo que tenía relaciones con mujeres

Chelo García-Cortés ha contado que recientemente falleció alguien muy importante para ella, su hermana María Jesús, a la que ella llamaba Susi. “Hace dos meses murió una persona muy importante en mi vida que era como mi hermana. No éramos hijas de los mismos padres, pero era mi hermana”, ha dicho la tertuliana televisiva visiblemente emocionada.

Chelo García-Cortés ha expresado su dolor por la ausencia de su familiar, que nota aún más al ser Navidades: “Me duele y en estas fechas que estamos me duele más”. La tertuliana televisiva no ha podido evitar emocionarse al recordar a su hermana. “Era un ser maravilloso, valiente y fuerte”, ha dicho en ‘Sálvame’. Chelo ha explicado que en su momento no quiso hacer pública la noticia en el programa “por respeto a la otra hermana que hay y a sus hijos”.

Chelo García Cortés 01

Chelo García-Cortés, emocionada, ha recordado a su hermana en 'Sálvame'.

Telecinco

La periodista, con lágrimas en los ojos, ha recordado los últimos momentos que pasó con su hermana Susi. “Me visitó y me enseñó que lo material no sirve para nada. Me demostró que la vida es otra cosa y que hoy puedes tener dinero y mañana no. Lo importante es tener gente a tu lado que te quiera. Fue un comida muy agradable, muy bonita. Ella estaba valiente, serena, divertida, una jabata”, ha contado Chelo García-Cortés en ‘Sálvame’.