"Hasta las narices"

'Sálvame': Chelo García Cortés estalla por su bisexualidad

Está harta de que le pregunten si le gustan las mujeres cada vez que hablan de una en el programa

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

No ha sido una tarde de risas y alegrías para Chelo García Cortés en 'Sálvame'. La colaboradora del programa mantenía una discusión con Rafa Mora cuando en un momento determinado volvió a salir el tema de si a Chelo le había gustado en algún momento de su vida Isabel Pantoja. ¡Y dale Perico al torno! La que fuese amiga íntima de la tonadillera en su día considera que ya ha hablado por activa y por pasiva de este tema y está harta. Además, se ha quejado de que siempre que hablan de una mujer, sus compañeros siempre le preguntan que si le gusta. "Soy bisexual ¡y qué pasa! Llevo 29 años con mi mujer ¿¡que más queréis?! Además, nunca me gustó Isabel ni tuve nada con ella".

Relacionado con esta noticia

Tras estallar por este tema, Jorge Javier Vázquez y los demás compañeros, entre ellos Kiko Hernández y María Patiño, le decía que intentase tranquilizarse, aunque entendían su malestar. "Es que es siempre lo mismo, siempre lo mismo. Y mientras se siga hablando en este país, día tras día, de la homosexualidad y la transexualidad... Así no avanzamos", se quejaba. Unas palabras que Rafa Mora escuchaba en la distancia, pero decidía acercarse a hablar con ella. "Que no, que me dejes", le decía mientras ella se cambiaba de sitio para no estar a su lado.

Muy dolida

"Es que no sé quién creéis que soy porque siempre me estáis preguntando por lo mismo. ¿A qué a ti no te preguntan si te gusta todo el mundo?", le decía a Jorge Javier. Sin embargo, cuando parecía que Chelo se tranquilizaba un poco, la colaboradora terminaba por romperse del todo y lloraba. "Yo la entiendo perfectamente", decía Kiko Hernández, acercándose y dándole un beso. Finalmente, todos han querido demostrarle su apoyo a Chelo y han prometido que nunca más volverán a sacar el tema.

Más Sobre...

Chelo García Cortes Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?