Antes y después

Sálvame: el indiscutible cambio físico de Chelo García-Cortés

La periodista y colaboradora del programa nos ha dejado muy impresionados

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Dicen que las Navidades son fechas en las que todos somos propensos a engordar. Comidas y cenas con familiares, amigos y compañeros de trabajo hacen que nuestra voluntad gastronómica se tuerza un poco y nos demos algún atracón que otro que, desafortunadamente, luego se nota a la hora de cerrarse los vaqueros. Pero bueno, tampoco dramaticemos. Sin embargo, cosas de la vida, Chelo García-Cortés ha debido hacer un pacto con 'El Grinch' (que vendría a ser el demonio pero en versión navideña) porque está estupenda. Ha sido durante su última aparición en 'Sálvame' donde hemos podido comprobar que la periodista está mucho más delgada.

Relacionado con esta noticia

Aunque bien es cierto que el estilismo que lucía no nos dejaba ver si el cambio se ha producido también en su figura, la cara de Chelo García-Cortés evidenciaba un cambio de peso. ¡Para mejor! Porque oye, está estupenda. ¿Se habrá hecho algo? Las imágenes no engañan y está claro que la colaboradora de 'Sálvame' está más estilizada que nunca. ¿Será que ha sabido mantener a raya esos antojos y atracones navideños? ¡Quién pudiera!

Una tarde en la que hemos conocido una importante noticia

Además de darnos cuenta del indiscutible cambio físico de Chelo García-Cortés, esta y el resto de colaboradores del programa de Telecinco han escuchado de boca de Carmen Borrego algo que les ha hecho mucha ilusión y que tiene que ver con Terelu Campos: "Está loca por volver (a trabajar en 'Sálvame'), y si no ha vuelto es porque no se encontraba bien y yo creo que muy pronto va a volver aquí". ¡Alegría!

Además, Carmen ha confirmado que la recuperación de Terelu va mucho mejor y que si el proceso ha sido más lento del esperado ha sido por un "problema de cicatrización". También ha desvelado que el carácter de Terelu ha cambiado y ahora está más "dócil".

Más Sobre...

Chelo García Cortes Sálvame Así han cambiado

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?