Mensaje lleno de rencor

Sálvame: Carmen Gahona arremete contra Raquel Bollo por la pensión de viudedad de Chiquetete

A la expareja de Chiquetete no le ha sentado nada bien el paso que ha dado la colaboradora de 'Sálvame', y mucho menos que desmienta que las deudas del artista estén saldadas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Carmen Gahona

2 / 7

raquel Bollo

3 / 7

chiquetete

4 / 7

Carmen Gahona 01

5 / 7

Manuel-Cortes-Bollo-Entierro-cenizas-Chiquetete-1

6 / 7

Carmen Gahona

Ni cinco meses después del fallecimiento de Chiquetete, que su familia sigue envuelta en una lucha sin cuartel por motivos económicos. La decisión de Raquel Bollo, que estuvo casada con el artista durante una década, de reclamar la pensión de viudedad ha despertado las iras de Carmen Gahona, expareja del primo de Isabel Pantoja.

Después de la apasionante defensa que la tertuliana de 'Sálvame' hizo para explicar que está tan legitimada a pedir esa retribución como su hija Alma a recibir una pensión de orfandad, la empresaria ha cargado llena de rencor contra ella y su hijo mayor Manuel Cortés.

Relacionado con esta noticia

Tal como explicaba el reportero del programa de Telecinco, José Antonio León, Carmen no entiende este deseo de "pedir dinero, cuando Raquel trabaja y sus hijos ya son mayores". Asimismo, no duda en posicionarse con Amparo Cazalla, primera mujer de Antonio José Cortés Pantoja, nombre real de Chiquetete, quien no atraviesa un buen momento ni económico ni de salud. A pesar de la perplejidad de Gahona, Raquel Bollo y sus hijos están reconocidos legalmente a poner en marcha estos trámites.

Carmen ha vuelto a defender que las deudas de su expareja están todas saldadas. Y lo ha hecho a la manera Gahona, es decir, lanzando 'dardos' a diestro y siniestro: “Si le he pagado la Seguridad Social, Hacienda y las deudas para que cobrara su paguita. Me parece muy bien. Que disfruten el dinero y lo gasten en lo que les haga falta".

Carmen Gahona

El tono de la empresaria ante el reportero de 'Sálvame' iba subiendo y sentenciaba llena de resentimiento: "Nunca. Nunca. Jamás. No voy a perdonar nunca ni a Raquel Bollo ni a su madre".

Después de dejar su postura clara sobre Raquel Bollo, la colaboradora de 'Supervivientes' ha arremetido contra Manuel Cortés, hijo mayor de Raquel Bollo y Chiquetete: "¿Qué herencia reclama? ¿Quiere la perra de su padre? ¿Por qué no me ha pedido una cajita con las cenizas de su padre como la que llevo colgada?". Y, además de desafiarle, le ha menospreciado: "Ese niño es un 'mandao'. Si quiere ganarse así la vida también que haga lo que quiera. Y si quiere venir a mi casa, que lo haga solo, sin guardaespaldas, que yo soy una mujer indefensa. Y que no diga más que es amigo de Fran [Francisco Cortés Cazalla, su hermano mayor] porque no lo es".

Más Sobre...

Carmen Gahona Sálvame Raquel Bollo Dinero famosos Chiquetete

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?