¡Menudo cambio!

Sálvame: Carmen Borrego presume en instagram de nuevo tipazo tras los esfuerzos

La colaboradora ha querido compartir el posado que hizo en exclusiva para ‘Lecturas’ donde muestra el resultado de su entrenamiento y dieta…

Carmen Borrego

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Los esfuerzos tienen su recompensa. Carmen Borrego lleva muchos meses dedicada a cambiar su vida de arriba a abajo. Una transformación física, pero también mental, que empezaba con su paso por el quirófano para eliminar la papada que tantos complejos le ocasionaba. La colaboradora, tras reaparecer más juvenil que nunca, se ha sometido a un intento reto en su propio programa, Sálvame. Ahora, gracias a la sesión de fotos que realizó en exclusiva para Lecturas, Carmen aparece así de estupenda…

Relacionado con esta noticia

¡Irreconocible! Carmen Borrego ya no es la Carmen Borrego que conocíamos. La colaboradora lleva meses inmersa en un intenso proceso de cambio y ya está dando sus frutos. Con una nueva figura y un aspecto mucho más joven y moderno, Carmen está encantada. La colaboradora ha querido aprovechar los días de desconexión para compartir una fotografía de la que se siente especialmente orgullosa y que ha generado una auténtica revolución en redes.

La hija de María Teresa Campos se sentaba con Mila Ximénez para concederle una entrevista exclusiva en Lecturas y protagonizaba un posado espectacular. Mucho más delgada, se nota que el reto de está llevando a cabo en Sálvame cada semana está ya muy avanzado. Pese a las reticencias iniciales y a la dureza del entrenamiento, Carmen se ha esforzado y ahora no parece la misma persona.

Carmen Borrego

Una semana complicada

La entrevista de Mila y Carmen se convertía en el bombazo de la semana. La colaboradora reacciona de forma inesperada, muy preocupada por el estado de su hermana Terelu. Algo que Mila también sufría y servía para limar todo tipo de asperezas. "Mila lleva mucho tiempo sufriendo por lo que le está pasando a Terelu. Yo he sentido de verdad cómo ha estado cerca de mi hermana, cómo yo he estado cerca de ella todo este tiempo”, declaraba en Sálvame muy emocionada.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Sálvame Dietas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?