Después de su última revisión médica

Terelu Campos disfruta de una tarde de compras navideñas con María Teresa Campos

La colaboradora está con muchas ganas de volver a televisión y después de su última revisión ha disfrutado de una tarde de compras con su madre

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Más animada y confiada con su recuperación, Terelu Campos se ha visto con ganas de disfrutar de una de sus aficiones favoritas. Además, en la mejor de las compañías. Tras la última visita al médico para someterse a una revisión, la colaboradora de televisión y María Teresa Campos se han dirigido a un centro comercial, donde se han evadido mirando zapatos y complementos. Menos seria que en sus últimas apariciones públicas, Terelu parece ir recuperando su tono y su energía habituales. Las heridas se van curando, tanto las físicas como las emocionales; las ganas de volver a la televisión están más cerca de ser una realidad, y la Navidad ya está a la vuelta de la esquina.

Relacionado con esta noticia

Todo apunta a que ambas presentadoras han ido de compras no solo para darse un capricho, sino para ir resolviendo ya la adquisición de los regalos más adecuados para los suyos. Por un tiempo, Terelu ha podido evadirse de sus problemas de salud y de los contratiempos que se han producido a raíz de la doble mastectomía y reconstrucción de pecho a los que se sometió el pasado octubre.

Este lunes 11 de diciembre, Terelu ha vuelto a la Fundación Jiménez Díaz, una visita más 'enganchada' de lo normal en el tiempo a su última revisión rutinaria. La hermana de Carmen Borrego, que protagonizaba su reconciliación con Mila Ximénez en directo el mismo día, se ha sometido a las curas ineludibles tras una intervención tan delicada como a la que sometió en octubre y al injerto de piel de hace unas semanas.

Todo su entorno está muy pendiente de ella, y su madre María Teresa no ha faltado a su lado en ninguna de estas visitas. Las sonrisas que han regalado a los medios y las austeras, pero enérgicas palabras con las que han saludado a los fotógrafos y cámaras, hacen pensar que la recuperación de Terelu está transcurriendo de manera positiva. Una realidad esperanzadora que vienen corroboradas por Pilar Eyre quien, desde su blog de Lecturas, contaba la conversación que tuvo recientemente con la presentadora: "Es un proceso "lento, incómodo y doloroso", pero "estoy mucho mejor, Pilar. El pecho va muy bien y la espalda más lenta. Pero nada más…".

Más Sobre...

Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego Campos Enfermedades de famosos Hijos de famosos Famosos en el hospital Las Campos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?