Nochebuena en familia

Nos colamos en la cena de Navidad de las Campos en casa de Terelu

El clan televisivo afronta unido sus fiestas más complicadas y tanto Alejandra como Carmen han revelado en redes cómo han vivido la primera reunión familiar a la que no faltó Terelu Campos

Actualizado a

Alejandra Rubio Carmen Borrego Campos Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 14

1 / 14

María Teresa Campos y Bigote Arrocet 02. Su Navidad más agridulce

2 / 14

Carmen Borrego y José Carlos Bernal. Nos colamos en la cena de Nochebuena

3 / 14

terelu. La anfitriona

4 / 14

Alejandra Rubio 06. Todos los detalles

5 / 14

Alejandra Rubio 05. Brindando por el futuro

6 / 14

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo 01. Tregua de Navidad

7 / 14

Álvaro Lobo y Lula 01. Lula no ha faltado

8 / 14

Alejandra Rubio 01. Terelu, como una niña

9 / 14

Alejandra Rubio 04. Ha sido buena

10 / 14

Carmen Borrego y José Carlos Bernal. Muy guapos

11 / 14

María Teresa Campos. El mayor apoyo de Terelu

12 / 14

Carmen Borrego. Preocupada por su hermana

13 / 14

Carmen Borrego en el coche. Una reunión significativa

Este año, las navidades de las Campos no han sido televisada. Aún así, hemos conseguido colarnos a través de las publicaciones de dos de sus miembros: Alejandra Rubio y Carmen Borrego. La familia más mediática del país afronta la Navidad más complicada, preocupados por la salud de Terelu Campos.

A la colaboradora de Telecinco le diagnosticaban en verano su segundo cáncer de mama, a raíz del que ha tenido que pasar por quirófano tres veces en solo cinco meses. En octubre, tras serle extirpado el tumor, se sometía a una doble mastectomía y a una reconstrucción del pecho que se complicaba y la obligaba a volver a la sala de operaciones para un injerto de piel. La recuperación ha sido dolorosa, pero tal como va informando su entorno, Terelu es una mujer fuerte y la evolución es positiva.

Esta noche del 24 de diciembre Carmen Borrego, su marido José Carlos Bernal, y su hija Carmen; Alejandra Rubio y su novio Álvaro; María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, se han reunido en casa de Terelu para celebrar la Nochebuena.

Relacionado con esta noticia

Una primera y muy significativa reunión familiar que apunta a que la tertuliana da muestras de estar cada vez más cerca de encontrarse al 100%.

La hija mayor de María Teresa había cuidado hasta el último detalle, tal como hemos podido comprobar a través de los 'stories' de Alejandra. La mesa decorada con mimo, respiraba espíritu navideño. Cada comensal sabía qué lugar ocupaba en la mesa gracias a unas graciosas tarjetas con sus respectivos nombres. Además, ha corrido el champán y han brindado con Moët&Chandon.

Si bien esta época del año viene marcada para la familia por un escenario difícil y duro, no han dudado en celebrar por las experiencias buenas que sí han habido y que están por llegar. La notoriedad mediática y el éxito de la hija de Terelu, el cambio físico de Carmen, y la presumible e inminente vuelta de Terelu a la televisión, son solo tres motivos que seguro se han ganado un brindis.

En esta víspera de Navidad también se han desenvuelto muchos regalos. En uno de los vídeos, se escucha a una Terelu ilusionada ayudando a desempaquetar los juguetes a los miembros más jóvenes de la familia. Pero los que más han 'pillado' de Papá Noel, han sido Alejandra y su novio Álvaro, que mostraban orgullosos su botín.

--Artículo en elaboración––

Más Sobre...

Alejandra Rubio Carmen Borrego Campos Terelu Campos María Teresa Campos Navidades famosos Familias Hijos de famosos Enfermedades de famosos Las Campos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?