Este año, las navidades de las Campos no han sido televisada. Aún así, hemos conseguido colarnos a través de las publicaciones de dos de sus miembros: Alejandra Rubio y Carmen Borrego. La familia más mediática del país afronta la Navidad más complicada, preocupados por la salud de Terelu Campos.

A la colaboradora de Telecinco le diagnosticaban en verano su segundo cáncer de mama, a raíz del que ha tenido que pasar por quirófano tres veces en solo cinco meses. En octubre, tras serle extirpado el tumor, se sometía a una doble mastectomía y a una reconstrucción del pecho que se complicaba y la obligaba a volver a la sala de operaciones para un injerto de piel. La recuperación ha sido dolorosa, pero tal como va informando su entorno, Terelu es una mujer fuerte y la evolución es positiva.

Esta noche del 24 de diciembre Carmen Borrego, su marido José Carlos Bernal, y su hija Carmen; Alejandra Rubio y su novio Álvaro; María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, se han reunido en casa de Terelu para celebrar la Nochebuena.

Artículo relacionado

Una primera y muy significativa reunión familiar que apunta a que la tertuliana da muestras de estar cada vez más cerca de encontrarse al 100%.

La hija mayor de María Teresa había cuidado hasta el último detalle, tal como hemos podido comprobar a través de los 'stories' de Alejandra. La mesa decorada con mimo, respiraba espíritu navideño. Cada comensal sabía qué lugar ocupaba en la mesa gracias a unas graciosas tarjetas con sus respectivos nombres. Además, ha corrido el champán y han brindado con Moët&Chandon.

Si bien esta época del año viene marcada para la familia por un escenario difícil y duro, no han dudado en celebrar por las experiencias buenas que sí han habido y que están por llegar. La notoriedad mediática y el éxito de la hija de Terelu, el cambio físico de Carmen, y la presumible e inminente vuelta de Terelu a la televisión, son solo tres motivos que seguro se han ganado un brindis.

En esta víspera de Navidad también se han desenvuelto muchos regalos. En uno de los vídeos, se escucha a una Terelu ilusionada ayudando a desempaquetar los juguetes a los miembros más jóvenes de la familia. Pero los que más han 'pillado' de Papá Noel, han sido Alejandra y su novio Álvaro, que mostraban orgullosos su botín.

--Artículo en elaboración––