"Estoy angustiada"

Sálvame: Carmen Borrego confiesa que tiene que volver a pasar por el quirófano

La colaboradora, que se ausentará unos días de su puesto de trabajo, ha dejado de piedra a sus compañeros del programa por la inesperada noticia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

De piedra ha dejado a todos sus compañeros de plató. Nada podía hacer intuir la sorprendente noticia que iba a dar Carmen Borrego este miércoles en 'Sálvame'. Y es que la colaboradora vuelve a pasar por el quirófano. La hermana de Terelu estaba lidiando con buen talante los comentarios sobre el fuerte carácter del que había hecho gala durante el proceso del 'Desafío Borrego', la sección que ha protagonizado en los últimos meses y que nos ha permitido ver su impresionante cambio físico. Precisamente, han sido los efectos de esta transformación lo que la ha conducido de nuevo a operarse.

Relacionado con esta noticia

Carmen se sometía a una profunda operación de estética en septiembre de 2019 en la que le realizaban una liposucción de papada con lifting de cuello. A pesar de haber llevado un mantenimiento estricto durante su recuperación, su cirujano, Javier de Benito, le ha comunicado que la zona se ha acabado resintiendo debido a la rápida pérdida de peso que ha experimentado en los últimos meses. "Tengo que operarme de nuevo, porque me he fastidiado la operación y me tengo que retocar", explicaba. En sus propias palabras, Carmen ha explicado que se la "caído el músculo" que hace posible la firmeza de la piel de esa cena de cuello y no existe otra solución que "arreglarlo".

La hermana de Terelu ha reconocido sentir "un poco de angustia" y estar "más nerviosa que la primera vez", aunque no ha querido desvelar si va a aprovechar para realizarse algún retoque en otra zona de su anatomía.

En todo el tiempo que ha durado el 'Desafío Borrego', Carmen ha perdido nada menos que ocho kilos e, indiscutiblemente, muestra un aspecto más estilizado.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Sálvame Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?