¡Sorpresón! Jorge Javier mostraba su incredulidad al conocer que era Carmen Borrego la que se había puesto a los mandos de Sálvame. La colaboradora ha dado el salto y se ha convertido en la directora del programa. Un giro del que se mostraba orgullosa y satisfecha en su primera aparición ante las cámaras. Llega la ‘era Campos’ a la cúpula…

Artículo relacionado

Las vacaciones de David Valldeperas han traído numerosas novedades en el universo televisivo. No solo el presentador ha dejado vacante su puesto en Aquí hay madroño junto a Carmen Alcayde, sino que también se ha quedado huérfano el cargo de directo de las tardes de Sálvame. Mientras en Telemadrid era Fede, uno de los colaboradores habituales del espacio, quién daba el salto a presentador, en Sálvame las cosas iban cogiendo forma por sorpresa.

Jorge Javier arrancaba la tarde en el programa sin que el público notase nada. Todo iba discurriendo como siempre cuando, de repente, ha soltado la bomba: “¿Está Carmen Borrego dirigiendo el programa?”. Podía sonar a una broma pero nada de eso. La colaboradora aparecía en pantalla en el puesto de dirección y con los cascos para comunicarse con presentador y cúpula. ¡Bombazo!

La hija de María Teresa Campos ha dado el salto inverso al de Carlota Corredera y se ha puesto a los mandos del programa. La experiencia de Borrego ha hecho que su nombre sea el más adecuado para cubrir el hueco de Valldeperas. ¿Se quedará a lo largo de las dos semanas que durarán las vacaciones del director? ¿Recuperará también Carlota su antigua posición? Sin duda, en Sálvame todo puede pasar.