Belén Esteban celebraba su segunda despedida de soltera este pasado fin de semana en pleno centro de Madrid. La colaboradora, tras haber pasado un fin de semana en Ibiza con sus amigas de toda la vida, se dirigía a un hotel para estar junto a sus compañeras de 'Sálvame'. Una celebración por todo lo alto que se encontraba con un obstáculo: sabemos todo lo que ha pasado en la fiesta. ¿Y quién se encargó de todo? Pues Carlota Corredera...

Artículo relacionado

Belén Esteban celebraba esta pasado fin de semana su despedida más esperada. La colaboradora, a poquísimos días de su boda con Miguel, acudía por sorpresa a un céntrico hotel madrileño para reencontrarse con todas sus compañeras de ‘Sálvame’, tanto las de delante como las de detrás de las cámaras. Un motivo de celebración que nadie quiso perderse. Pero, ¿quién se encargó de todo? Sabemos el nombre: Carlota Corredera.

La presentadora ha sido la organizadora por excelencia y no se le ha dado nada mal. Corredera ideó todo lo que iban a hacer las chicas en la despedida y se encargó de gestionar cada detalle. Ella misma, acompañada del encargado de ‘Chicote’, local donde pasaron a marcarse unos bailes, también íntimo amigo de Belén, hizo que la despedida fuese todo un éxito. Hasta allí se trasladaron todas y se lo pasaron bomba.

La despedida más movida

Belén, acompañada de casi todas las colaboradoras y presentadoras -tan solo faltaron Anabel y Raquel Bollo-, lo dio todo en una de sus últimas salidas antes de la boda. Comieron, bebieron, bailaron y Paz Padilla se encargó de amenizar la fiesta con su musicón. Todos los detalles de lo que pasó en la despedida, esta semana en tu revista 'Lecturas'.