Muy revelador

Sálvame: Carlota Corredera desmiente la tacañería de Kiko Hernández con un dato sobre su boda

La presentadora ha querido romper una lanza a favor de su compañeros de programa y amigo, y acabar con esta leyenda tan desfavorable

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Si hay una complicidad y una camaradería especial dentro del plató de 'Sálvame' es la que mantienen Carlos Corredera y Kiko Hernández. Este jueves, ambos han vuelto a hacer gala de su buena relación a través de una anécdota muy reveladora de la presentadora.

El tertuliano es temido por sus ácidos comentarios, pero también muy valioso por la información privilegiada que maneja con sus 'bombazos'. Una frase como otra cualquiera para definir la importancia de su presencia en el programa y lo bien definido que está su papel, pese a quien le pese.

Relacionado con esta noticia

De vez en cuando, suelen surgir particularidades de Kiko que ayudan a la audiencia a conocer un poco mejor al personaje más hermético de la 'corrala'. A través de anécdotas sabemos que está hecho un padrazo, por ejemplo, pero también que tiene fama de tacaño.

Una fama mal ganada, según Carlota. La conductora del programa ha querido romper una lanza a su favor y a propósito de esta 'leyenda' que persigue a Hernández. Corredera ha recurrido para ello a un dato sobre el regalo de bodas que le hizo el colaborador hace ya seis años.

"Tengo que decir que Kiko no es nada tacaño. Al menos no lo ha sido nunca conmigo y tengo que decir que uno de los mejores regalos de boda me lo hizo él", sentenciaba. "Y también Mila, que me regaló la misma cantidad", completó.

Tanto Kiko como Mila son de esos invitados que pasan de las listas de boda y obsequian con algo más práctico para los novios, como es el dinero (al menos, en aquella ocasión). "Todo el mundo me hizo muy buenos regalos, que no quiero tener problemas ahora con nadie", matizaba divertida.

Asimismo, Carlota ha explicado también el insólito y original regalo que recibió de sus amigas María Patiño y Gema López: una banda de gaiteros como homenaje a sus raíces gallegas.

Más Sobre...

Carlota Corredera Kiko Hernández Sálvame Bodas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?