Un gesto muy especial

Kiko Hernández ‘enchufa’ a Marta López en el rodaje de su serie

El colaborador, que ha dado el salto a la interpretación al lado de grandes como Antonio Resines, le ha guardado un buen puesto a su amiga y compañera…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Kiko Hernández es una caja de sorpresas. El colaborador, además de ser uno de los puntales imprescindibles de ‘Sálvame’, no para de encadenar trabajos. Si hasta ahora sabíamos que tenía su propio espacio de madrugada, ‘Mejor llama a Kiko’, ahora Hernández ha decidido reinventarse como actor. No es la primera vez que hace sus pinitos interpretativos pero sí a un nivel ya importante. Kiko participa en la próxima serie cómica de Mediaset y ha querido tener un gesto con su íntima amiga Marta López…

Relacionado con esta noticia

La noticia no dejó indiferente a nadie. Tras haber participado en una película, parece que a Kiko Hernández le ha picado el gusanillo de la interpretación y ya no puede parar. El colaborador se ha unido al casting de la nueva serie de humor que prepara Mediaset y ya se codea con pesos pesados como Antonio Resines, Jorge Sanz o Kike San Francisco. Sin duda, un salto importante en la carrera del colaborador.

Kiko sacaba tiempo durante el puente para rodar junto al equipo, tal y como adelanta la revista Diez Minutos. El descanso de Sálvame le servía para ponerse manos a la obra con el guión, pero Kiko contaba con alguien muy especial para él en el rodaje. Allí se encontraba también Marta López, como pudimos comprobar en su cuenta de instagram, donde no dudó en compartir un posado junto a Jorge Sanz, uno de sus ídolos de toda la vida. Pero, ¿qué hacía en pleno rodaje?

Resulta que la colaboradora se ha encargado del catering para el equipo y los actores. A través de su empresa, Marta ha sido la responsable de tenerlo todo a punto y listo para que pudieran continuar con el trabajo. Un gesto estupendo de la íntima amiga de Kiko Hernández, que seguro que no podía encontrar a nadie mejor en quién confiar.

Más Sobre...

Kiko Hernández Actores famosos Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?