¡Qué sexy!

Paz Padilla posa en ropa interior y sus seguidores reaccionan: "Estás impresionante"

La presentadora se ha sumado al reto ##DollyPartonChallenge y ha enloquecido a todos sus fans con una de las imágenes

Paz Padilla

Actualizado a

La humorista andaluza se ha sumado al reto viral del momento. Bajo el lema de "Consigue una mujer que pueda hacerlo todo", la cantante Dolly Parton publicó un montaje de cuatro imágenes que representan la foto de perfil que debería aparecer en según que red social: Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder.

"Me apunto", ha escrito Paz Padillajunto a su selección de instantáneas en las que se puede ver los diferentes puntos de vista que la definen. Mientras que para su foto de Facebook eligió una tierna fotografía junto a su perrita Martina y para Linkedin un posado desde el plató de 'Sálvame', no se ha olvidado de representar a su personaje en la serie 'La que se avecina' para Instagram. Pero ha sido la sugerente instantánea que corresponde a Tinder, conocida red social para ligar, la que ha provocado un mayor número de reacciones por parte de su millón de seguidores.

Relacionado con esta noticia

Me apunto a #DollyPartonChallenge 🤣

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

En la fotografía, Paz aparece posando en ropa interior de color negro sobre su cama. Una instantánea muy sexy con la que presume de tipazo. "Eres única", "bellísima" o "estás impresionante" han sido solo algunos de los cientos de comentarios que han realzado su cuerpo. Hay que recordar que no es la primera vez que la presentadora se desnuda en sus redes sociales, ya lo hizo en marzo de 2019 para celebrar su millón de seguidores.

Una vida muy saludable

Desde hace meses, Paz ha dado un giro radical a su vida y eso pasa por cambiar radicalmente su alimentación. La actriz se ha adaptado desde hace meses a una vida muy saludable en la que además del ejercicio diario no falta una dieta variada compuesta exclusivamente por productos orgánicos.

Más Sobre...

Paz Padilla Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?