Cuando comenzó el confinamiento, Belén Esteban y su marido Miguel tomaron una difícil decisión. Como la colaboradora entra dentro del grupo de personas de riesgo debido a su diabetes y Miguel trabaja con pacientes en una ambulancia, decidieron dejar de convivir mientras durase esta situación. Durante este tiempo la de Paracuellos lo ha pasado fatal. Aunque ha estado acompañada por su hija Andrea Janeiro, le faltaba la compañía de Miguel. Pero en la conexión que ha hecho hoy con su programa para llevar a cabo su sección de recetas ha desvelado que… ¡Miguel y ella ya están juntos! Su marido ya ha vuelto a casa y ella no puede estar más feliz.

Artículo relacionado

"Estoy muy contenta porque mi marido Miguel ya está en mi casa”, le ha dicho a Jorge Javier mientras hacía el arroz con leche. Ha sido entonces cuando el presentador le ha preguntado si ya dormían en la misma cama. Belén, con el pudor que le caracteriza, ha dicho que no iba a decir nada sobre el tema, solo que están en la misma casa. Pero finalmente Jorge Javier le ha sacado la información de que ya han tenido una noche de pasión. El presentador le ha dado su particular toque de humor al preguntarle “¿cómo lo habéis hecho con la operadora?”, refiriéndose a que Andrea Janeiro está en estos momentos viviendo con su madre. Belén le ha respondido que “a ver la gente tiene hijos y hace ñigui ñigui ñogo ñogo”. Finalmente ha preferido cortar el tema diciendo “que no voy a entrar en detalles Jorge”, con una sonrisa con la que demuestra su nerviosismo y felicidad.

Belén Esteban

Eso sí, antes de dejar de hablar del reencuentro con su marido ha desvelado un secreto. Esta tarde, en vez de que Andrea estuviera detrás de la cámara…¡Ha estado Miguel! “Está él de cámara por cierto. Está todo muy bien y estamos muy contentos”, ha confesado. No sin olvidar que “la verdad es que ha sido un poco duro, no te voy a engañar. No voy a ser populista porque todo el mundo sabe lo que ha pasado, pero lo he pasado mal”.