Si hay alguien importante en la vida de Belén Esteban, esa es su hija Andrea Janeiro. La colaboradora de televisión ha tenido siempre muy claro que no quería que su hija siguiese sus pasos y ha intentado mantenerla alejada del foco mediático. Se ha volcado toda su vida en el cuidado de su pequeña, incluso en la cuarentena le ha empujado a reinventarse profesionalmente. Andreíta, así se la conoce cariñosamente, se ha convertido en la compañera perfecta de trabajo de su madre y en toda una experta como cámara de retransmisiones en directo. "La tengo loquita", reconocía la 'princesa del pueblo' con una sonrisa de oreja a oreja.

Y es que, hoy, están de celebración. La joven cumple, nada más y nada menos, que 21 años y Belén le ha querido mandar un tierno mensaje a través de sus redes sociales.

Artículo relacionado

"20 de julio de 1999. Hoy hace 21 años que nació la persona más importante de mi vida. Felicidades hija mía, eres lo mejor de mi vida. Te quiero", ha escrito la tertuliana junto a una tarta con velas.

belén esteban felicitación andrea janeiro

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' está feliz de la vida con la familia que ha creado junto a su hija y Miguel Marcos. Además, no se ha cortado a la hora de alabar la figura de su marido como padre: "Miguel y mi hija son lo que más quiero. Él no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser un padrazo es que lo es ya", ha confesado orgullosa en el plató de Mediaset.

El reencuentro con su madre

También hay que mencionar a Carmen Menéndez. La ex gran hermana ya se ha reencontrado, por fin, con su madre tras más de 100 días separadas.

Su progenitora ha pasado el confinamiento sola en Benidorm y volver a verla después de tanto tiempo ha sido un chute de energía muy, muy grande.