'Zasca' va, 'zasca' viene

Sálvame: Belén Esteban abandona el plató tras un broncón con Kiko Matamoros: "Eres una rata"

¡Menuda tensión la que se ha desatado entre Belén Esteban y Kiko Matamoros! Ambos se tenían ganas y, sobre todo, guardan mucho rencor a propósito de su experiencia en 'GH VIP'

Belén Esteban Kiko Matamoros
1 / 10

1 / 10

Belen Esteban 01. Alta tensión en 'Sálvame'

2 / 10

Kiko Matamoros 01. Harta de que la desacredite

3 / 10

Salvame 01. Golpe bajo para defender a Makoke

4 / 10

Kiko Matamoros 02. "Acosaste, acusaste y pervertiste GH VIP"

5 / 10

Salvame 02. "Eres una rata!

6 / 10

Salvame 03. Espina clavada con Matamoros

7 / 10

Paz Padilla. Intenta controlar la situación

8 / 10

Salvame04. "Nunca tiro la toalla"

9 / 10

Salvame. 'Zasca' va, 'zasca' viene

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip Polémicas de famosos

25 de octubre de 2018, 20:54 | Actualizado a

¡Menuda tensión la que se ha desatado entre Belén Esteban y Kiko Matamoros! Ambos se tenían ganas y, sobre todo, guardan mucho rencor a propósito de su experiencia en 'GH VIP'. Ambos colaboradores han protagonizado un tremendo cruce de reproches y descalificativos que se ha saldado con Belén abandonando el plató. No quería ver más a Kiko Matamoros y se ha ido detrás de las cámaras hasta que ha acabado su sección del Defensor del Espectador.

La colaboradora está harta de que hagan de menos su paso por el reality y su aplastante victoria en la edición en la que participó. Ha llegado a su límite cuando Matamoros ha intentado desacreditarla y la ha acusado de haber usado 'malas artes' para ganar.

Graves acusaciones y, sobre todo, errores de información han hecho que Belén saque la garra para defenderse.

Relacionado con esta noticia

Todo ha empezado cuando Belén ha comentado el concurso de Makoke y ha declarado que, para ella, es "el mueble" de 'GH VIP 6'. Sus palabras han ofendido a Kiko que ha sacado como artillería su visión de la estancia de Belén en el reality: "Como persona que quiere y como compañero durante 20 años, yo prefiero la imagen de mueble que dices tú que da en algunos vídeos que la que tú diste. No la he visto acosar a ninguna compañera, tampoco acusar a otro compañero de consumir determinadas sustancias [haciendo referencia a Ángela Portero] ni la he visto mandar una imagen de perversión del concurso diciendo que "el Consejero Delegado de esta cadena, Paolo Vasile, no va a permitir que me echen".

La colaboradora, hecha una furia, ha saltado como un resorte: "¡Eso no es verdad! Y quiero contestar a esto. ¡No lo voy a consentir! Yo es que alucino". Kiko Hernández ha salido en defensa de Belén y ha aclarado que aquellas palabras que Matamoros le sigue atribuyendo a Belén sobre Vasile fueron "un bulo que se extendió por las redes". "Siempre juegas como las ratas, porque eres una rata", le ha soltado la Esteban a Kiko, quien le ha recriminado que le insulte.

Pero Belén tiene una espina clavada con Matamoros, por cómo habló de ella durante su encierro en Guadalix: "Sí, que me has insultado. Todos los días cuando estaba en Gran Hermano y desde este plató. ¡Si me llamaste hasta guarra!". De nuevo, se ha aclarado el malentendido, y nadie de plató se dirigió a Belén con ese insulto.

La situación se desmadraba y Paz Padilla intervenía para poner orden entre ellos: "La cuestión es que ella ganó su Gran Hermano, nos guste o no. Cada uno hace su concurso y tiene su forma de ganar. Lo que pasó, pasó".

Los últimos 'zasca' los tenía reservados Belén y, tras un ejercicio de autocrítica, le ha dado donde más duele al Defensor del Espectador. "A lo mejor mi concurso no fue el más ejemplar, pero prefiero haber hecho mi trabajo (porque para mí era un trabajo) que haber abandonado a los quince días porque no podía hablar con mi mujer. Yo no tiro nunca la toalla", declaraba haciendo clara alusión a la participación del tertuliano en el concurso.

Dolido, comentaba: "Yo prefiero irme de donde sea que hacer un trabajo sucio, honestamente, por bien que me paguen y por mucho que gane". Pero Belén contraatacaba con rapidea: "Pues vuelve a entrar a 'GH VIP'... ¡Ah, no! Que está tu mujer...".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?