Desde la pasada primavera Isabel Pantoja forma parte de los rostros de Mediaset España. Como parte del grupo mediático que es, la tonadillera no se perdió la fiesta que celebraron con motivo de la nueva temporada. “Estuvo simpática, acaparó muchísima atención”, ha contado el periodista Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha desvelado algo que la cantante les dijo relacionado con la guerra que su hija tiene con la familia.

Artículo relacionado

“Está muy afectada. Vimos a una Isabel Pantoja que está abatida, realmente afectada y que incluso en algunos momentos se le saltaban las lágrimas. Es un tema muy delicado, Isabel no sabe cómo gestionarlo”, ha contado este jueves Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’. “Aparte de lágrimas también tuvo algún huequecito para repartir zascas”, ha señalado el periodista.

Según ha contado Pepe del Real, a Isabel Pantoja le gustaría que se conociesen las dos versiones de la historia. “Ella dice que no reconoce a su hija, que Isa Pantoja no es la hija que ella crió. Teme por la salud y la integridad de Isa. No le gusta que salga ni las compañías que tiene y que le gustaría volver a tener a su hija en su redil”, ha desvelado el periodista en ‘El programa de Ana Rosa’.

El debut musical de la hija de Pantoja dio mucho que hablar por la no asistencia de su madre y su hermano a la presentación de su single. Isa hizo unas declaraciones al respecto que no gustaron nada a su cuñada Irene Rosales, quien le tachó de "sinvergüenza" y aseguró que Isa supo en todo momento que su madre no iba a asistir a la presentación.

La tensa relación que hay entre Isa Pantoja y su familia, lejos de suavizarse parece que ha ido a peor. El cruce de declaraciones de unos y otros a través de los medios de comunicación no ha ayudando a que se produzca un acercamiento, sino que les ha distanciado todavía más.