Sálvame: Antonio Tejado reaparece "recuperado", pero no convence a María Patiño

El colaborador televisivo preocupaba a todos sus compañeros de programa tras reconocer que atraviesa un "problema grave", y su reaparición ha dejado perplejos a todos

María Patiño y Antonio Tejado collage

Actualizado a

1 /6

1 / 6

antonio tejado

GTRES

2 / 6

María patiño

3 / 6

Antonio Tejado en Sálvame 03

4 / 6

Antonio Tejado en Sálvame 02

5 / 6

María Patiño

6 / 6

Antonio Tejado y Marina en Huelva

Antonio Tejado ha dejado perplejos a todos sus compañeros de 'Sálvame' con su reaparición en televisión. Las cámaras del programa le encontraban paseando por la playa, y ni su tono ni su actitud tenían nada que ver con sus palabras desesperadas erráticas de la última conversación telefónica en directo, con la que hizo saltar todas las alarmas.

María Patiño ha sido quien ha seguido más de cerca el "problema grave" que está atravesando el sobrino de María del Monte. Si bien, cuando lo puso en conocimiento del resto de los colaboradores y de la audiencia, se mostraba aliviada, porque Antonio había conseguido "verbalizar" este momento delicado en el que se encuentra y había conseguido pedir ayuda a su familia, sus nuevas imágenes han despertado sus mayores recelos.

Relacionado con esta noticia

El reportero José Antonio León se encontraba con el tertuliano a pie de playa, después de haber decidido tomarse un respiro mediático. Tejado se mostraba relajado, sonriente, aunque con muchas ganas de convencer de que ya estaba recuperado. "Estoy recuperado. He apartado lo tóxico. Ya no tengo malos hábitos de nada. Solo bebo agua y hago dieta mediterránea. Ahora llevo una vida muy sana", declaraba ante las cámaras.

La presentadora de 'Socialité' no salía de su asombro, y no dudaba en manifestar su inquietud con la recuperación milagrosa de Antonio Tejado. Por eso, María ha querido aprovechar la ocasión para mandarle un contundente mensaje: "Lo que le está pasando no es un juego y no se cura con dieta mediterránea o paseando por la playa. Lo que le pasa a Antonio es muy serio".

Si bien, Antonio Tejado se ha tomado un descanso en televisión, sigue publicando sus pasos a través de las redes sociales. Sus pasos nos advierten que se ha volcado en su novia Marina, con quien hace unos días visitaba el Santuario de Nuestra Señora de El Rocío, en Almonte (Huelva), y posaba junto a ella como si ninguna crisis personal o de pareja hubiera puesto en peligro su relación.

Antonio Tejado en Sálvame 02

Más Sobre...

Antonio Tejado María Patiño

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?